-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

César, hijo de Lupita D’Alessio, acusa a Arturo Montiel de agresión

Últimas Noticias

Instalan mesas de trabajo como Plan Integral de Atención para Cananea en agua, salud, ambiente y bienestar, anuncia Alfonso Durazo

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, informó que un total de seis mesas de trabajo que forman...

El mundo supera los 200 millones de casos de Covid-19: Johns Hopkins

EFE.- El mundo superó este miércoles los 200 millones de casos de Covid-19, con Estados Unidos, la India y Brasil...

Inglaterra prohíbe ingreso a viajeros provenientes de México, ante riesgo de covid

El gobierno británico agregó a México a la lista roja de prohibiciones de viaje a partir del domingo 8...
-Anuncio-

César, hijo menor de la cantante Lupita D’Alessio, denunció que fue golpeado por Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México.

Temo por mi vida, pensé que me iba a morir

-Anuncio-

Fue a través de una transmisión en vivo difundida en redes sociales donde el César dijo que los hijos del ex gobernador del Partido Revolucionario Institucional lo golpearon luego de que fue contratado para ofrecer un “show” musical.

César explicó —con el rostro ensangrentado— que le rompieron la cabeza y que su pareja, quien también aparece en dicho video, fue encerrada en un automóvil mientras a él lo golpearon.

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia”, expresa al inicio del video.

-Anuncio-

El cantante detalló que fue contratado para dar tres horas de “show”, que finalmente fueron cinco, pero que la gente del gobernador lo sacó con violencia de la casa sin motivo aparente.

“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, detalla.

César pidió ayuda y aseguró que lo amenazaron de muerte; dejó claro que si algo le pasaba a él o a su novia, el responsable era Arturo Montiel y su familia.

-Anuncio-

“Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, es señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos”.

Subrayó que “no hubo motivo específico para que me tuvieran que agarrar a golpes, enceraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes; no voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”.

“Exhorto a las personas que me conocen que me ayuden, que me ayuden a sair de aquí, estamos encerrados mi mujer y yo“.

-Anuncio-

En su cuenta de Facebook compartió una fotografía de su estado:

“Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México “Arturo Montiel” ¡exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!”, escribió.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...
-Anuncio-