-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Mueren atropelladas dos personas en Hermosillo; los hechos se registraron en lugares distintos

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La noche de este lunes, dos personas perdieron la vida al no superar las heridas que sufrieron al ser atropelladas por unidades motoras en dos hechos distintos.

El primer incidente se registró sobre el bulevar Luis Encinas, cerca de la Central de Autobuses, el siguiente, fue sobre la carretera internacional Hermosillo-Guaymas, cerca del puente Altares, a la salida sur de la ciudad.

En el primer incidente ocurrido en la colonia Los Naranjos, testigos aseguraron que un señor, intentó cruzar el bulevar pero fue golpeado por el vidrio retrovisor de un camión de pasajeros.

La persona perdió la vida al instante. En la superficie de rodamiento, se observó una huella de derrape de aproximadamente siete metros.

Trascendió que la víctima, contaba con 58 años de edad, y respondía al nombre de Martin.

Minutos después, a la salida sur de esta capital, otra persona de sexo masculino y de aproximadamente 60 años de edad, intentó cruzar la carretera internacional, pero fue envestido por un automóvil sedan color blanco, propiedad de una empresa. El conductor se detuvo para brindar auxilio, pero la persona ya no tenía vida.

En ambos eventos, elementos de tránsito municipal, acudieron para atender el reporte, y auxiliar en el tránsito vehicular.

Los hechos se registraron entre las 20:00 y 21:00 horas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...
-Anuncio-