-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

Enrique y Meghan Markle lanzarán podcasts en Spotify

Últimas Noticias

Cineasta mexicano Alonso Ruizpalacios se lleva el Oso de Plata de la Berlinale con Una Película de Policías

“Una Película de Policías”, del mexicano Alonso Ruizpalacios, ganó el Oso de Plata a la contribución artística de la...

Facebook pagará 650 mdd por violar privacidad de información biométrica de usuarios en Illinois

Ciudad de México, 28 de febrero (RT).- El Tribunal para el Distrito del Norte de California resolvió este viernes...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...
-Anuncio-

El príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron este martes que van a lanzar su propia compañía de producción de podcasts, que se emitirán a través de la plataforma Spotify, con la que han llegado a un acuerdo para varios años.

Estamos muy orgullosos de colaborar con el duque y la duquesa de Sussex

-Anuncio-

El proyecto de Markle y Enrique arrancará con un especial navideño presentado por ambos, que incluirá historias sobre “esperanza y compasión” contadas por distintos invitados, según informó Spotify.

Ya en 2021, la pareja producirá y presentará su primera serie de podcasts a través de Archewell Audio, la compañía que han creado para su aventura en este sector, y que podrán escucharse de forma gratuita a través de Spotify.

“Lo que amamos de hacer podcasts es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción”, señalaron los duques de Sussex en un comunicado conjunto.

-Anuncio-

En él, apuntaron que con todos los problemas de 2020 nunca había sido tan importante escuchar las historias de cada uno y recordar “lo interconectados que todos estamos”.

La pareja, desvinculada de la vida monárquica, vive en California desde la primavera tras haber residido brevemente en Canadá, y ha apostado con fuerza por la producción de contenidos.

Además de su salto al mundo del podcast de la mano de Spotify, Enrique y Meghan tienen un acuerdo con Netflix para crear “contenido con impacto y que desate la acción” en forma de documentales, películas o series.

-Anuncio-

Para Spotify, los duques de Sussex suponen otro fichaje de relumbrón en su gran apuesta por los podcasts, con la que busca complementar su servicio de streaming musical.

En los últimos dos años, la compañía ha adquirido varias compañías de este sector y ha multiplicado su oferta, con nombres muy conocidos que ofrece en exclusiva como los Obama, Kim Kardashian o Joe Rogan.

“Estamos muy orgullosos de colaborar con el duque y la duquesa de Sussex y con ganas de que los oyentes les escuchen directamente a ellos y otros creadores a los que elevarán a través de nuestra plataforma global”, señaló la jefa de contenidos de Spotify, Dawn Ostroff.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-