-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

‘Chucky’ Lozano anota y asiste en triunfo del Napoli 2-1 ante la Sampdoria

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hirving Lozano metió un gol y dio una asistencia este domingo para darle la victoria al Napoli 2-1 ante la Sampdoria en el estadio Diego Armando Maradona, en partido de la undécima jornada de la Serie A.

Después de irse al medio tiempo con un gol en contra, el entrenador Gennaro Gattuso dio paso al ‘Chucky’ y a Andrea Petagna, quienes finalmente marcaron la diferencia en la voltereta.

El mexicano estuvo incontenible por la banda derecha, empatando el duelo al 52’ con un gol de cabeza a centro de Dries Mertens y tras sacudir el travesaño a la hora de juego con un derechazo cruzado, asistió a Petagna para que él, con otro testerazo, diera la ventaja definitiva a los de Nápoles.

El equipo jugó este domingo con una playera especial de color albiceleste, estrenada el pasado 26 de noviembre, para homenajear a la selección argentina de Maradona.

Lozano llega seis goles y dos asistencias en lo que va de temporada, convirtiéndose en un elemento clave para el equipo de Gattuso, que momentáneamente se ubica en la tercera posición de la Serie A.

Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-