-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

“Voy con Alfonso Durazo a su proyecto sin ninguna condicionante”: María Dolores del Río anuncia su incorporación a Morena

Últimas Noticias

Vecinos reportan fuga de agua en la colonia Unión de Ladrilleros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros se quejaron de una fuga de drenaje, la cual es...

Wendy Guevara cumple su sueño de compartir escenario con Madonna

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, compartió escenario con Madonna durante su tercer concierto en la...

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...
-Anuncio-

María Dolores del Río Sánchez, exdirigente estatal de Movimiento Ciudadano, aclaró que no buscará ninguna candidatura por Morena rumbo a las elecciones de Sonora en 2021.

En conferencia de prensa, la diputada local aseguró que no desplazará a nadie que aspire a un puesto, ya que su principal objetivo será ayudar a transformar el estado en las encomiendas que le asigne el precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

“Voy con Alfonso Durazo a su proyecto sin ninguna condicionante, no voy a ser candidata, no vengo a desplazar a nadie, estaré en el lugar que él desee que esté y vamos a trabajar para llegar al Gobierno del Estado. Eso es. No es un tema personal, es un proyecto más grande, es el proyecto para transformar al estado de Sonora.

Estaremos reuniéndonos para ver cuáles van a ser mis funciones, qué es lo que se requiere de mí, creo que lo más importante de todos es la posibilidad de contribuir con esta puerta abierta para los hombres y mujeres ciudadanos que quieren aportar un grano de arena en la transformación de Sonora, expresó la legisladora.

María Dolores aclaró que la agenda ciudadana será prioridad en cualquier encargo que le designe Alfonso Durazo Montaño, en caso de llegar a la gubernatura.

La política sonorense agregó que Movimiento Ciudadano decidió elegir a un candidato externo -en el caso de Ricardo Bours Castelo- más relacionado con el poder económico que con una agenda ciudadana y debido a ello, por congruencia, dignidad y respeto hacia su persona, se unió a Durazo Montaño en miras al próximo proceso electoral.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...
-Anuncio-