-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Lewandowski, Messi y Cristiano compiten por el premio al Mejor Jugador de la FIFA

Últimas Noticias

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...
-Anuncio-

Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los nominados al premio que otorga FIFA al Mejor Jugador del Mundo, anunció el organismo este viernes.

En el caso del futbolista polaco, sus goles llevaron al Bayern Munich a barrer con los títulos este año: Liga de Campeones, Bundesliga, Copa Alemana y Supercopa de la UEFA.

Lewandowski podría convertirse en apenas el segundo jugador, después de Luka Modric en 2018, en romper con la hegemonía que Messi y Cristiano han mantenido en los premios de FIFA en 2008, con el argentino llevándose seis galardones y el portugués cinco.

Por otro lado, Lucy Bronze, Wendi Renard y Pernille Harder fueron las nominadas en la terna de la Mejor Futbolista Femenina. Bronze y Renard son compañeras en el Lyon, quien se llevó el título europeo la pasada campaña, mientras que Harder jugó con el equipo perdedor en esa final, el Wolfsburgo.

En cuestión de los entrenadores, Hansi Flick del Bayern Munich, Jurgen Klopp del Liverpool y Marcelo Bielsa del Leeds son los elegidos para competir al premio por el Mejor Entrenador en la rama varonil, mientras que en la femenil, Jean-Luc Vasseur del Lyon, Emma Hayes del Chelsea y Sarina Wiegman de la Selección Holandesa son los considerados.

El premio FIFA The Best se entrega con la votación de un jurado en todo el mundo, conformado por técnicos y capitanes de las selecciones nacionales, medios y aficionados. Los sufragios han sido emitidos y los ganadores se anunciarán el próximo jueves en una ceremonia virtual realizada por la FIFA.

Con información de AP.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...
-Anuncio-