-Anuncio-
jueves, julio 23, 2026

“Dolores del Río no tiene identidad ideológica, pero le deseo éxito en Morena”: Ricardo Bours al registrarse como precandidato de MC a gobernador

Noticias México

Descarta Cofepris presencia de Cyclospora en lechugas y agua de planta de Taylor Farms México

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados a muestras de lechuga y agua en la planta de Taylor Farms de México, S. de R.L. de C.V. resultaron negativos a Cyclospora cayetanensis, parásito asociado con la ciclosporiasis.

Atrae Fiscalía federal investigación por homicidio del periodista Alejandro Leyva Aguilar; van 7 periodistas asesinados durante 2026

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que asumirá la investigación por el homicidio del periodista Francisco Alejandro Leyva Aguilar, asesinado el miércoles en Oaxaca.

“No vemos un cambio en lo que estamos pagando el día de hoy”: Ebrard dice que aranceles del 10% de EEUU contra México ya...

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el nuevo arancel del 10% anunciado por Estados Unidos para productos mexicanos vinculados con criterios de trabajo forzoso no representa un incremento en el costo efectivo que actualmente enfrentan las exportaciones nacionales fuera del T-MEC.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ricardo Bours Castelo se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Sonora en 2021.

Acompañado de su esposa e hija, Bours Castelo firmó su registro en las instalaciones del partido en Hermosillo a las 14:30 horas de este viernes 11 de diciembre.

Sobre la reciente renuncia de María Dolores del Río al partido dijo que es una mujer congruente y le desea éxito en su proyecto político.

“Hay una incongruencia cuando se presenta el precandidato de Morena dicen que ya tienen llenas todas las posiciones pero se la pasan buscando por todos lados, escuchen mis entrevistas, María Dolores es una mujer congruente sin embargo creo que no hay identidad ideológica y eso es muy importante para mi. A María Dolores le deseo todos los éxitos y a Mabel también”, expresó.

Bours Castelo añadió que de llegar a ser gobernador hará rendir los recursos que llegan diseminados, con planteamientos reales.

Ricardo Bours añadió que en las últimas tres semanas ha recorrido el estado para conocer la estructura de Movimiento Ciudadano y dijo, el 50% de las candidaturas del partido deben de destinarse a ciudadanos afiliados.

Aseguró que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para quienes quieran unirse al partido rumbo a los comicios del próximo año.

“No estoy confiado, yo tengo voluntad y ganas de salir adelante y de convencer, no te puedes confiar, me siento más preparado que cualquiera”, expresó.

El precandidato de MC agregó que las renuncias a partidos afectan pero los exmilitantes tienen libertad de hacerlo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Leopardo entra a tienda y desata el caos; cámaras captan ataque (VIDEO)

Un leopardo de gran tamaño provocó momentos de pánico entre habitantes y comerciantes de una localidad del estado de Rajastán, al norte de India, luego de ingresar de manera repentina a un establecimiento dedicado a la venta de licores.

Se incendia bodega de Secretaría de Hacienda con placas y tarjetas de circulación en Hermosillo

La Secretaría de Hacienda de Sonora informó que un incendio alcanzó una bodega con inventario de placas y tarjetas de circulación sin utilizar. Los trámites de emplacamiento continúan operando con normalidad.

Incendio consume tres bodegas al poniente de Hermosillo; participaron 50 bomberos

Un fuerte incendio destruyó tres bodegas al poniente de Hermosillo y movilizó a 50 bomberos. El fuego fue controlado durante la madrugada y las causas aún son investigadas.

Muere mujer de 83 años tras caer a un pozo de 15 metros durante labores de limpieza

Una mujer de 83 años murió tras caer a un pozo de 15 metros de profundidad mientras realizaba trabajos de limpieza en unas oficinas de la colonia Agua Blanca, en Zapopan.

Detienen a auxiliar de la Academia Doenitz por muerte de Dafne Zapata; investigan caso como feminicidio

Detienen a una joven de 18 años por la muerte de Dafne Zapata, de 13 años, ocurrida en la Academia Militarizada de Marina Doenitz, en Tamaulipas. La Fiscalía investiga el caso como feminicidio y revisa la actuación del personal.
-Anuncio-

Más Noticias