-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

Fundación Algo Por Alguien busca llevar regalos a menores de la invasión Tres Reinas en Hermosillo

Últimas Noticias

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Ejercen acción penal contra cinco funcionarios por fuga de cemento en la Línea 12 Metro CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) informó este viernes que ejerció acción penal en...

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Durante el último ciclo escolar, la fundación Algo Por Alguien (APA) acompañó a niños y niñas de la invasión Tres Reinas en un programa de seguimiento educativo, ante las circunstancias que no permitieron a los pequeños recibir clases en una escuela.

Desde septiembre y hasta el mes de diciembre, los jóvenes de la agrupación apoyaron a los menores en sus procesos de aprendizaje; adecuaron espacios, los equiparon y estuvieron en sus clases.

Como agradecimiento al esfuerzo y a la entrega de los estudiantes y ante los estragos económicos que la pandemia ha dejado en estos sectores vulnerables, Algo Por Alguien busca llevar regalos a los pequeños en esta Navidad a través de un programa de apadrinamiento ciudadano.

Claire Valenzuela, coordinadora de voluntarios en APA, explicó que se trata de un reconocimiento a todos los niños y niñas que sin falta acudieron todos los días a sus clases y que mostraron disposición por aprender. ¿Cómo se puede ayudar a la causa?

“Queremos invitarlos a que se sumen a esta hermosa causa, que es apadrinar a un niño en esta Navidad y hay dos maneras: realizando una donación económica a la cuenta de Algo Por Alguien o armando tu regalo, que incluye un pantalón, camiseta, calcetines, un juguete y un dulce.

Se estará llevando a cabo porque estos niños estuvieron en un programa educativo, en el que tomaron sus clases en línea y es el regalo para ellos, como un premio por todo el esfuerzo que hicieron durante el semestre”.

En caso de realizar una donación económica, con la cual voluntarios de APA se encargará de la compra del paquete de regalo para cada niño, puede hacerse a la CUENTA 0115929563, CLABE: 012760001159295637 (FUNDACIÓN APA AC, BBVA).

Si usted desea armar el regalo con pantalón, camiseta, calcetines, un juguete y un dulce es  un costo total aproximado de 400 pesos, puede hacerlo llegar antes del 19 de diciembre, comunicándose al teléfono 662 340 2813 con Claire Valenzuela, para recibir tallas y especificaciones.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-