-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Fundación Algo Por Alguien busca llevar regalos a menores de la invasión Tres Reinas en Hermosillo

Últimas Noticias

Adoptar es dar una segunda oportunidad

Como ya lo hemos mencionado en varias ocasiones, en nuestra ciudad existen miles de perros y gatos en situación...

¡Uta qué calor!

“El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza” (Leonardo da Vinci). Estamos en una región desértica, con carencia...

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Durante el último ciclo escolar, la fundación Algo Por Alguien (APA) acompañó a niños y niñas de la invasión Tres Reinas en un programa de seguimiento educativo, ante las circunstancias que no permitieron a los pequeños recibir clases en una escuela.

Desde septiembre y hasta el mes de diciembre, los jóvenes de la agrupación apoyaron a los menores en sus procesos de aprendizaje; adecuaron espacios, los equiparon y estuvieron en sus clases.

-Anuncio-

Como agradecimiento al esfuerzo y a la entrega de los estudiantes y ante los estragos económicos que la pandemia ha dejado en estos sectores vulnerables, Algo Por Alguien busca llevar regalos a los pequeños en esta Navidad a través de un programa de apadrinamiento ciudadano.

Claire Valenzuela, coordinadora de voluntarios en APA, explicó que se trata de un reconocimiento a todos los niños y niñas que sin falta acudieron todos los días a sus clases y que mostraron disposición por aprender. ¿Cómo se puede ayudar a la causa?

“Queremos invitarlos a que se sumen a esta hermosa causa, que es apadrinar a un niño en esta Navidad y hay dos maneras: realizando una donación económica a la cuenta de Algo Por Alguien o armando tu regalo, que incluye un pantalón, camiseta, calcetines, un juguete y un dulce.

-Anuncio-

Se estará llevando a cabo porque estos niños estuvieron en un programa educativo, en el que tomaron sus clases en línea y es el regalo para ellos, como un premio por todo el esfuerzo que hicieron durante el semestre”.

En caso de realizar una donación económica, con la cual voluntarios de APA se encargará de la compra del paquete de regalo para cada niño, puede hacerse a la CUENTA 0115929563, CLABE: 012760001159295637 (FUNDACIÓN APA AC, BBVA).

Si usted desea armar el regalo con pantalón, camiseta, calcetines, un juguete y un dulce es  un costo total aproximado de 400 pesos, puede hacerlo llegar antes del 19 de diciembre, comunicándose al teléfono 662 340 2813 con Claire Valenzuela, para recibir tallas y especificaciones.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-