-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Fundación Algo Por Alguien busca llevar regalos a menores de la invasión Tres Reinas en Hermosillo

Últimas Noticias

Biden levanta restricciones de viaje por covid-19 e impone normas de vacunación

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

Contempla Sedatu concluir rehabilitación de estadio Héctor Espino a finales de noviembre

Con los avances que se tienen en las obras, tanto del estadio Héctor Espino en Hermosillo, como el Tomás...

Los papeles de Facebook pueden ser la mayor crisis en la historia de la empresa

Nueva York (CNN Business) -- Facebook se ha enfrentado a denunciantes, tormentas de relaciones públicas y citaciones al Congreso...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Durante el último ciclo escolar, la fundación Algo Por Alguien (APA) acompañó a niños y niñas de la invasión Tres Reinas en un programa de seguimiento educativo, ante las circunstancias que no permitieron a los pequeños recibir clases en una escuela.

Desde septiembre y hasta el mes de diciembre, los jóvenes de la agrupación apoyaron a los menores en sus procesos de aprendizaje; adecuaron espacios, los equiparon y estuvieron en sus clases.

-Anuncio-

Como agradecimiento al esfuerzo y a la entrega de los estudiantes y ante los estragos económicos que la pandemia ha dejado en estos sectores vulnerables, Algo Por Alguien busca llevar regalos a los pequeños en esta Navidad a través de un programa de apadrinamiento ciudadano.

Claire Valenzuela, coordinadora de voluntarios en APA, explicó que se trata de un reconocimiento a todos los niños y niñas que sin falta acudieron todos los días a sus clases y que mostraron disposición por aprender. ¿Cómo se puede ayudar a la causa?

“Queremos invitarlos a que se sumen a esta hermosa causa, que es apadrinar a un niño en esta Navidad y hay dos maneras: realizando una donación económica a la cuenta de Algo Por Alguien o armando tu regalo, que incluye un pantalón, camiseta, calcetines, un juguete y un dulce.

-Anuncio-

Se estará llevando a cabo porque estos niños estuvieron en un programa educativo, en el que tomaron sus clases en línea y es el regalo para ellos, como un premio por todo el esfuerzo que hicieron durante el semestre”.

En caso de realizar una donación económica, con la cual voluntarios de APA se encargará de la compra del paquete de regalo para cada niño, puede hacerse a la CUENTA 0115929563, CLABE: 012760001159295637 (FUNDACIÓN APA AC, BBVA).

Si usted desea armar el regalo con pantalón, camiseta, calcetines, un juguete y un dulce es  un costo total aproximado de 400 pesos, puede hacerlo llegar antes del 19 de diciembre, comunicándose al teléfono 662 340 2813 con Claire Valenzuela, para recibir tallas y especificaciones.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-