-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Arrestan a pareja en Hermosillo por homicidio en la colonia Los Jardines

Últimas Noticias

Al menos con una dosis, todos lo mexicanos estarán vacunados para octubre: López Obrador

Este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre los avances en la campaña de vacunación...

Sabiduría milenaria al alcance de todos

“Los labios de la Sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del Entendimiento” (Kybalión). Hoy vamos a hacer una primera...

Retorno seguro a clases

Columna Agenda Abierta En medio de las graduaciones virtuales y los fines de curso, escuchamos las declaraciones sobre el necesario...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, diciembre 7 de 2020.- Por el homicidio de una persona, registrado en julio de este año, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aprehendió a una pareja, que ya fue vinculada a proceso por el juez, quien les decretó la prisión preventiva.

Guadalupe Viridiana “N.” y Juan Pablo “N.” figuran como los probables responsables del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Sergio Javier, hechos suscitados por fuera del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Los Jardines.

-Anuncio-

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con la orden de aprehensión, solicita al Juez por el Agente del Ministerio Público, dentro de las diligencias realizadas en la causa penal 3514/2020.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Trilogía de la Fiscalía de Justicia, Ministerio Público, agentes AMIC y personal científico de Servicios Periciales, se desprendió que los probables agresores arribaron al domicilio del perjudicado.

Alrededor de las 19:50 horas, del 3 de julio, los imputados empezaron a reclamarle por una máquina de cortar cabello para posteriormente, en un momento dado, se abalanzaron sobre el perjudicado y, presuntamente, empezaron agredirlo.

-Anuncio-

Con armas punzocortantes y un bate fue herido en cabeza, ambos brazos, manos abdomen y piernas, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones que le provocaron la muerte.

El Médico Legista, de la Fiscalía de Sonora, concluyó que la causa de la muerte fue por choque hemorrágico secundario a heridas producidas por objetos cortos y contusos, así como por mecánica de producción de lesiones.

Una vez, con el conocimiento del hecho, personal de la FGJE Sonora, a través del Ministerio Público, realizó las investigaciones correspondientes, con base a testimoniales y datos de pruebas, se identificó a los probables responsables.

-Anuncio-

Ante el juez se presentaron los datos de pruebas que derivaron de la orden de aprehensión para Guadalupe Viridiana “N.” y Juan Pablo “N.”, quienes fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-