-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Policías de Hermosillo liberan a dos personas privadas de la libertad; hay tres detenidos y un arma de fuego asegurada

Últimas Noticias

-Anuncio-

Elementos de la Policía de Hermosillo lograron liberar a dos personas privadas de la libertad, además de detener a tres sujetos, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .45 y un machete.

La mañana de este domingo, los agentes atendieron un reporte que indicaba una persecución en las calles Ricardo V. Sousa, entre San Rafael y Emancipación, de la colonia Norberto Ortega.

La persona seguida había golpeado con las cachas de un arma de fuego a otra, esto en las calles Tepache y S. Corbalá de la colonia Primero Hermosillo.

Los elementos que se incorporaron a la persecución siguieron al individuo, quien ingresó a un domicilio en estado de abandono, ubicado sobre la calle Ricardo Valencia Sousa, donde se escucharon gritos de personas pidiendo auxilio.

Agentes solicitaron refuerzos e ingresaron a la vivienda, donde se aseguró a tres hombres, quienes portaban un arma de fuego calibre .45, con cargador abastecido con nueve balas, además de un machete.

Ahí mismo se liberó a una mujer, originaria de un estado del centro de México, quien dijo estaba secuestrada desde hacía seis meses, en un domicilio de la colonia Centro. De la misma forma, se liberó a un hombre, quien mencionó que ayer sábado fue privado de su libertad por estas personas.

Ambos recibieron atención médica por parte de personal de Cruz Roja y trasladados hasta un hospital para su valoración, mientras que los detenidos y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-