-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Sofía Vergara y la serie 100 días para enamorarnos son reconocidas en los premios PRODU

Últimas Noticias

Tras años de espera y tratamientos, Juan Antonio mejora su calidad de vida con donación de riñón en unidad médica del IMSS en Ciudad...

Juan Antonio “N”, de 59 años, tiene una mejor calidad de vida desde hace un par de meses, al...

Delegación de Nicolás Maduro llega a México para reanudar diálogos con la oposición venezolana

Ciudad de México. La delegación del gobierno venezolano de Nicolás Maduro arribó esta mañana a la Ciudad de México...

EEUU reabrirá cruce fronterizo de Texas tras desalojo de migrantes

El cruce fronterizo de Texas donde confluyeron miles de migrantes haitianos en las últimas semanas se reabrirá parcialmente este...
-Anuncio-

México, 4 de diciembre (EFE).- México y Colombia fueron los países que tuvieron más ganadores, con seis cada uno, en la edición en línea de los Premio PRODU, que estuvieron 50 horas en emisión celebrando la excelencia de las producciones y talentos en español.

Con un total de 25 categorías, esta edición dio por ganadores a El Presidente (con tres galardones) y Hernán, La jauría, 100 días para enamorarnos y Control Z (con dos cada una).

-Anuncio-

Por su parte, las empresas más galardonadas fueron las productoras Fabula y Kapow, con cinco premios cada una; Telemundo Global Studios, con cuatro, y Caracol TV y Gaumont, con tres.

Además, se realizaron dos homenajes muy especiales: a la colombiana Sofía Vergara, quien se ha convertido en un icono de la cultura latina por su éxito en la serie estadounidense Modern Family (2009), y a la famosa conductora argentina Susana Giménez por una vida de dedicación artística por su gran trayectoria.

Vergara agradeció el reconocimiento y a los Premios PRODU por dar valor al contenido en español y por seguir abriendo puertas al mundo.

-Anuncio-

Giménez pidió salud y que se termine rápido este “año inolvidable”.

00:06 / 00:25

En cuanto al premio a mejor actor principal de serie, superserie o telenovela fue para Andrés Parra por su papel en El Presidente, mientras que su homónima femenina fue Mariana Treviño, por 100 días para enamorarnos.

-Anuncio-

Treviño escribió un mensaje de agradecimiento a través de Twitter: “¡¡Wuuuoorale!! ¡Jajaj! ¡Qué liiindo! Muchísimas gracias premios PRODU por este reconocimiento. Fui muy feliz contando y viviendo la historia de Reme, amé ser parte de ese maravilloso proyecto”.

La serie chilena La jauría se llevó el galardón a mejor serie y a mejor directora de serie, para Lucía Puenzo.

Por su parte, la mexicana Hernán se hizo con el premio a mejor miniserie, y la mejor serie juvenil infantil fue NOOBees de Nickelodeon e idea original del español Flipy.

“Muchas gracias a los Premios PRODU por haber elegido a #NOOBees como Mejor Serie Infantil Juvenil. Enhorabuena a todo el equipo que la hizo posible y gracias a Nickelodeon y The Mediapro Studio por creer en el que fue mi primer proyecto de ficción para Latinoamérica”, escribió Flipy en Twitter.

El evento se llevó a cabo desde el miércoles hasta el jueves y reunió lo mejor de la industria audiovisual latina en tres categorías: Contenido, Talento y Marketing.

Durante el primer día de celebración, la transmisión se enfocó a presentar entrevistas exclusivas al talento y a los ejecutivos de la industria, y a todos los actos se les pudo dar seguimiento por medio de las redes sociales del evento.

A partir del jueves fue cuando la transmisión se enfocó exclusivamente en la entrega de premios y desde la alfombra roja virtual hasta el anuncio de los ganadores, todo estuvo liderado por la modelo argentina Valeria Mazza y el periodista hispanovenezolano Boris Izaguirre.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-