-Anuncio-
domingo, junio 13, 2021

Sofía Vergara y la serie 100 días para enamorarnos son reconocidas en los premios PRODU

Últimas Noticias

“¡Aquí inicia el cambio verdadero!”, afirma Layda Sansores al recibir constancia como gobernadora de Campeche

Layda Sansores San Román, gobernadora electa de Campeche, recibió este domingo, de parte del Instituto Estatal Electoral (IEE) la...

México registra mil 527 nuevos casos de covid; han muerto 230 mil 150 personas

Autoridades de Salud registraron mil 527 nuevos casos positivos de covid, con lo que ya suman 2 millones 454...

Joven de Texas descubre un rastreador dentro de su bolsa

Sheridan Ellis, joven originaria de Texas, descubrió un rastreador que no le pertenecía dentro de su bolsa cuando volvió de una celebración de cumpleaños el...
-Anuncio-

México, 4 de diciembre (EFE).- México y Colombia fueron los países que tuvieron más ganadores, con seis cada uno, en la edición en línea de los Premio PRODU, que estuvieron 50 horas en emisión celebrando la excelencia de las producciones y talentos en español.

Con un total de 25 categorías, esta edición dio por ganadores a El Presidente (con tres galardones) y Hernán, La jauría, 100 días para enamorarnos y Control Z (con dos cada una).

-Anuncio-

Por su parte, las empresas más galardonadas fueron las productoras Fabula y Kapow, con cinco premios cada una; Telemundo Global Studios, con cuatro, y Caracol TV y Gaumont, con tres.

Además, se realizaron dos homenajes muy especiales: a la colombiana Sofía Vergara, quien se ha convertido en un icono de la cultura latina por su éxito en la serie estadounidense Modern Family (2009), y a la famosa conductora argentina Susana Giménez por una vida de dedicación artística por su gran trayectoria.

Vergara agradeció el reconocimiento y a los Premios PRODU por dar valor al contenido en español y por seguir abriendo puertas al mundo.

-Anuncio-

Giménez pidió salud y que se termine rápido este “año inolvidable”.

00:06 / 00:25

En cuanto al premio a mejor actor principal de serie, superserie o telenovela fue para Andrés Parra por su papel en El Presidente, mientras que su homónima femenina fue Mariana Treviño, por 100 días para enamorarnos.

-Anuncio-

Treviño escribió un mensaje de agradecimiento a través de Twitter: “¡¡Wuuuoorale!! ¡Jajaj! ¡Qué liiindo! Muchísimas gracias premios PRODU por este reconocimiento. Fui muy feliz contando y viviendo la historia de Reme, amé ser parte de ese maravilloso proyecto”.

La serie chilena La jauría se llevó el galardón a mejor serie y a mejor directora de serie, para Lucía Puenzo.

Por su parte, la mexicana Hernán se hizo con el premio a mejor miniserie, y la mejor serie juvenil infantil fue NOOBees de Nickelodeon e idea original del español Flipy.

“Muchas gracias a los Premios PRODU por haber elegido a #NOOBees como Mejor Serie Infantil Juvenil. Enhorabuena a todo el equipo que la hizo posible y gracias a Nickelodeon y The Mediapro Studio por creer en el que fue mi primer proyecto de ficción para Latinoamérica”, escribió Flipy en Twitter.

El evento se llevó a cabo desde el miércoles hasta el jueves y reunió lo mejor de la industria audiovisual latina en tres categorías: Contenido, Talento y Marketing.

Durante el primer día de celebración, la transmisión se enfocó a presentar entrevistas exclusivas al talento y a los ejecutivos de la industria, y a todos los actos se les pudo dar seguimiento por medio de las redes sociales del evento.

A partir del jueves fue cuando la transmisión se enfocó exclusivamente en la entrega de premios y desde la alfombra roja virtual hasta el anuncio de los ganadores, todo estuvo liderado por la modelo argentina Valeria Mazza y el periodista hispanovenezolano Boris Izaguirre.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

“Una ciudad sana sería mitad bosque”: Más de 80 hermosillenses, entre colectivos y empresas, se unieron para superar los mil árboles y sembrar 508...

Hermosillo, Sonora.- De Twitter a las calles: más de 80 hermosillenses -entre sociedad civil, organizaciones ambientalistas y empresas- pasaron...

Graves fallas en la construcción de la Línea 12 del Metro causaron el colapso: New York Times

Graves fallas en la construcción de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México “parecen haber causado...

J.C. Chávez advierte a Macho Camacho Jr, te voy a poner una chinga, dijo en pelea de exhibición

Julio César Chávez enfrentará a Héctor Macho Camacho Jr. el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco,...

PAN impugnará elecciones en Cucurpe, Sonora; Édgar Palomino, alcalde electo del municipio, buscará que autoridad lo favorezca en su sentencia

Cucurpe, Sonora.- El Partido Acción Nacional (PAN) impugnará el resultado del proceso electoral en el municipio de Cucurpe, Sonora, pues argumentan...
-Anuncio-