-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

MLB: Yankees quiere al manager Aaron Boone por 10 años más

Últimas Noticias

Para evitar que huracanes sean destructivos, empresa ofrece “matarlos”

¿Qué pasaría si existiera la tecnología capaz de evitar que los desastres naturales destruyeran ciudades? Esa pregunta se hacen...

Francisco “El Gallo” Elizalde lanzará disco covers ¿incluirá temas de su hermano Valentín?

“Pa’ tomar como los hombres” es el título del nuevo disco de Francisco “El Gallo” Elizalde, una producción llena...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-

Tal vez haya sido una de las formas más extrañas de mostrar el aprecio y el respaldo que le ofrece Brian Cashman, el gerente general de los Yankees de Nueva York.

Sin embargo, el mensaje fue claro, el directivo quiere que Boone siga dirigiendo a los Bombarderos del Bronx de la MLB muchos más años.

-Anuncio-

Mientras Cashman y Boone hacían rapel en un rascacielos de Stamford, Connecticut, para una entrevista con Fox News Channel, el directivo de los Yankees mostró su respaldo por el exjugador de MLB.

“He tenido tres managers”, dijo Cashman mientras descendían por fuera de la construcción. “Diez (años) con Joe Torre, 10 con (Joe) Girardi y, con suerte, 10 más con Boone”.

Los Yankees ejercieron la opción que tenían para retener un año más a Boone en un contrato que originalmente tenían por tres temporadas.

-Anuncio-

El manager ha registrado un récord de 236-148 en tres temporadas dirigiendo en MLB, sin embargo, los Yankees no han logrado llegar a la Serie Mundial bajo su mando y no lo han hecho desde 2009.

Boone levantó algunas críticas en octubre cuando planteó una estrategia controvertida: usar a Deivi García como abridor por sólo una entrada en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Rays; después J.A. Happ lo relevó haciéndose cargo de la mayor parte de las entradas, planteamiento que no funcionó e incluso Happ admitió después que no le encantaba el plan.

Cashman ha mantenido su apoyo al manager y al proyecto general de los Yankees en la MLB a pesar de no haber llegado a la pelea por el campeonato en la última década. Boone fue contratado para ocupar el lugar de Joe Girardi después de la temporada 2017.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-