-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Hombre compra para su hija un Nintendo Switch en Amazon y recibe paquete de 12 refrescos

Últimas Noticias

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...
-Anuncio-

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo). – Un hombre denunció que pidió desde Amazon un Nintendo Switch para su hija, pero recibió 12 botellas de refresco.

Alberto hizo su pedido en la plataforma el 1 de diciembre y recibió un paquete dos días después, según dijo a al diario El Universal.

El hombre narró que tardó 30 minutos en abrir el paquete con el que buscaba sorprender a su hija, pero se dio cuanta que en lugar de la consola recibió botellas de refresco de 250 mililitros.

La entrega del paquete se realizó dos días después de la fecha que se había señalado al momento de hacer la compra, por lo que Alberto recibió el paquete hasta el pasado jueves 3 de diciembre.

Y tras desinfectarlo, lo guardó para que su hija no lo viera, pero tras 30 minutos de la entrega decidió a abrirlo.

El sujeto señaló para El Universal que la consola de videojuegos que había solicitado en Amazon tenía un valor de 8 mil 80 pesos, pero tras descubrir que no correspondía lo que contenía la caja se puso en contacto con la empresa mediante correo electrónico para explicarle el problema.

La respuesta de Amazon fue que pondrían atención a lo que el sujeto había reportado y explicaron que hoy le darían solución.

En entrevista para el medio de comunicación, el cliente expresó que sospechó que el repartidor fue el responsable de poner los refrescos en la caja y mencionó que el repartidor mostró una actitud nerviosa cuando Alberto lo encaró.

Por último, el afectado dijo que está consiente de que el proceso para que le puedan resolver el inconveniente será largo, pero advirtió que si la empresa no se hace responsable por lo sucedido, procederá legalmente contra Amazon por el fraude del que fue víctima.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO acusa a EEUU de tener política exterior ‘prepotente’ e ‘injerencista’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra Estados Unidos, tras el informe sobre derechos humanos del Departamento de Estado, que denunció la violencia y...

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...

Hallan animales asesinados, lesionados y en estado de abandono en rancho de colonia La Manga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de abandono fueron hallados en un rancho de la colonia...
-Anuncio-