-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Activan Alerta Amber para localizar a bebé de un mes, fue sustraída de su casa en Tijuana

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Tijuana, Baja California.- Victoria Arteaga Santizo, una recién nacida de un mes y 19 días, fue sustraída de su domicilio en la ciudad de Tijuana, por lo que se activó la Alerta Amber Baja California para localizarla.

Su ficha de búsqueda también fue difundida en el estado de Sonora por la Fiscalía local con el fin de ampliar la capacidad de localización.

De acuerdo con los datos socializados, el pasado 17 de octubre de 2020, la menor se encontraba en su domicilio con su madre, Ana Karen Arteaga Santizo, cuando fue sustraída por Elia Marina Zerón Zelaya.

“Desde ese momento se desconoce su paradero, por lo tanto, se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de un delito o sufrir un daño en su salud, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización”.

Victoria Arteaga Santizo pesa tres kilos y 750 gramos, mide 50 centímetros, tiene cabello color negro y tez morena clara, además de labios delgados y pequeños.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor, puede comunicarse a los números de emergencia 911 y 089, o bien, al teléfono (664) 605 6984.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-