-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

Junto a Natanael Cano y Ovi de Rancho Humilde, Snoop Dogg estrena el corrido tumbado “Feeling Good”

Últimas Noticias

México está entre los 10 países que mayor inversión extranjera atrajo en 2020

A pesar de que el año pasado México tuvo su peor crisis en 90 años, el país logró entrar...

Atropello en desfile del orgullo gay deja un muerto en Florida

Un conductor embistió el sábado con una camioneta pickup a espectadores al inicio del desfile del orgullo gay en...

No sonó alerta sísmica durante el simulacro en varias alcaldías de la CDMX

Este lunes se realizó el Simulacro Nacional 2021 en la Ciudad de México a las 11:30 am, pero los...
-Anuncio-

Miami, 4 de diciembre (EFE).– El rapero estadounidense Snoop Dogg dio este viernes un paso más dentro del género musical del regional mexicano con el lanzamiento de “Feeling Good”, una colaboración del rapero con Natanael Cano, Ovi, Snow Tha Product y CNG.

La canción, un rap bilingüe, fusiona el corrido tumbado del mexicano Cano, la fusión del cubano Ovi y el estilo urbano de los mexicanos estadounidenses de Snow Tha Product y CNG, con el rap de Snoop Dogg, considerado uno de los exponentes más reconocidos del género.

-Anuncio-

El tema fue producido por el colombiano Krizous, además de Jimmy Humilde, el presidente de la disquera Rancho Humilde, que está detrás del éxito de Cano, Ovi y otros artistas urbanos con una fuerte influencia del regional mexicano.

La letra explora la vida que comparten en las áreas pobres de Los Ángeles los jóvenes de comunidades latinas, principalmente mexicanas, y las afroamericanas, con la rudeza de las calles, los efectos de las luces de Hollywood y la pasión por el fallecido astro del basketball Kobe Bryant.

“Feeling Good” será acompañada en breve de un video protagonizado por las estrellas de las redes sociales Foos Gone Wild y Nathan Apodaca, mejor conocido como Dogg Face.

-Anuncio-

Este último se convirtió en una de las estrellas de TikTok este 2020 con un video en el que salía tomando un jugo de arándanos mientras andaba en patineta con la canción “Dreams”, de la banda de rock Fleetwood Mac.

Después de expresar su amor por el género regional mexicano tras la muerte de Jenni Rivera en 2012, Snoop Dogg sorprendió a sus fans este año al colaborar con la Banda MS en el tema “Que maldición”.

La canción, que iba a ser estrenada en la suspendida edición de 2020 del festival musical Coachella, se convirtió en un fenómeno viral y su video suma hasta la fecha más de 63 millones de visualizaciones en YouTube.

-Anuncio-

Esta semana, el artista hizo un rap tradicional y bilingüe con el rapero mexicano Alemán. Su canción “Mi tío Snoop” es la portada de la playlist “Hot Rap” de esta semana en Apple Music.

Asimismo, la banda MS anunció que la semana siguiente saldrá el remix de “Qué maldición” en la que también participará el rapero, además de Becky G.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cuatro periodistas de Sonora fallecen en la misma semana, dos de ellos por covid; gremio de comunicación de luto

Hermosillo, Sonora.- Cuatro comunicadores y periodistas fallecieron en la última semana en Sonora, por lo que colegas externaron sus...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

“Reducir aforos, cerrar locales y parar algunas actividades”, recomiendan autoridades de Salud en Sonora ante repunte de covid

Sonora.- Ante la posibilidad de que Sonora regrese a semáforo naranja en los próximos días, la Secretaría de Salud...
-Anuncio-