-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Britney Spears estrena la canción inédita “Swimming In the Stars” para celebrar su cumpleaños 39

Últimas Noticias

Alejandro González Iñárritu regresa a filmar a México después de 21 años de Amores Perros

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- El oscarizado director mexicano Alejandro González Iñárritu regresó a la Ciudad de...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

Rastrean Madres Buscadoras de Sonora y Tijuana en predios de Guaymas y Empalme

Manuel Lutz y Pablo Romero/El Vigía Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora y el grupo “Todos somos Erick Carrillo”,...
-Anuncio-

Los Ángeles (EE.UU.), 3 dic (EFE).- Britney Spears ha estrenado este miércoles por sorpresa una canción inédita, titulada “Swimming In the Stars”, para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.

El tema corresponde a las sesiones de grabación de su último álbum, “Glory” de 2016, pero finalmente no estuvo entre los seleccionados para formar parte del trabajo y nunca salió a la luz hasta ahora, que se ha publicado en las plataformas de streaming y cuenta con una edición exclusiva en formato vinilo.

-Anuncio-

Se trata de un corte de dance-pop habitual en el sonido de Spears que fue producido por Matthew Koma, marido de Hilary Duff, quien ha celebrado el lanzamiento del tema cuatro años más tarde.

Minutos antes, personalidades de la música como Beyoncé, Mariah Carey y Lionel Richie felicitaron a la artista por su aniversario.

LA BATALLA LEGAL POR SU TUTELA

-Anuncio-

La cantante de “Toxic” cumplió 39 años en medio de una batalla legal por sacar a su padre de la tutela legal que administra sus bienes y decisiones desde hace una década.

Hace unas semanas, la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición de la famosa cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro si vuelven a presentarse más requerimientos.

A favor de la suspensión, el abogado de la artista declaró que su cliente le había informado de “que tiene miedo a su padre” y que por eso “no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera”.

-Anuncio-

Asimismo, los representantes de Spears alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

La medida tiene lugar en medio de la campaña #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de “Stronger” la está controlando en contra de su voluntad.

Este asumió el papel de tutor legal en 2008 a raíz del colapso mental de Spears y administra sus bienes desde entonces alegando el interés general de su hija.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

En desacuerdo alcalde de Peñasco y OCV con cierre de playas en temporada vacacional

Por Suzy Mazón El alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Munro López, considera que cerrar nuevamente las playas no es una medida...
-Anuncio-