-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Britney Spears estrena la canción inédita “Swimming In the Stars” para celebrar su cumpleaños 39

Últimas Noticias

López Obrador reitera postura sobre Cuba, estamos en contra del bloqueo, dice

El presidente López Obrador anunció que su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel le envió una carta para explicarle la situación...

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, clavadistas mexicanas consiguen bronce en Tokio 2020

Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguieron la medalla de bronce en la prueba de sincronizados desde...

Rastreadoras de Ciudad Obregón abrirá oficina en atención a familias de personas desaparecidas

Ciudad Obregón, Sonora.- Nora Lira, líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, cumplirá una de las promesas que le...
-Anuncio-

Los Ángeles (EE.UU.), 3 dic (EFE).- Britney Spears ha estrenado este miércoles por sorpresa una canción inédita, titulada “Swimming In the Stars”, para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.

El tema corresponde a las sesiones de grabación de su último álbum, “Glory” de 2016, pero finalmente no estuvo entre los seleccionados para formar parte del trabajo y nunca salió a la luz hasta ahora, que se ha publicado en las plataformas de streaming y cuenta con una edición exclusiva en formato vinilo.

-Anuncio-

Se trata de un corte de dance-pop habitual en el sonido de Spears que fue producido por Matthew Koma, marido de Hilary Duff, quien ha celebrado el lanzamiento del tema cuatro años más tarde.

Minutos antes, personalidades de la música como Beyoncé, Mariah Carey y Lionel Richie felicitaron a la artista por su aniversario.

LA BATALLA LEGAL POR SU TUTELA

-Anuncio-

La cantante de “Toxic” cumplió 39 años en medio de una batalla legal por sacar a su padre de la tutela legal que administra sus bienes y decisiones desde hace una década.

Hace unas semanas, la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición de la famosa cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro si vuelven a presentarse más requerimientos.

A favor de la suspensión, el abogado de la artista declaró que su cliente le había informado de “que tiene miedo a su padre” y que por eso “no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera”.

-Anuncio-

Asimismo, los representantes de Spears alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

La medida tiene lugar en medio de la campaña #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de “Stronger” la está controlando en contra de su voluntad.

Este asumió el papel de tutor legal en 2008 a raíz del colapso mental de Spears y administra sus bienes desde entonces alegando el interés general de su hija.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-