-Anuncio-
domingo, diciembre 14, 2025

Spotify lanza tarjetas “2020 en resumen” para conocer lo más escuchado

Noticias México

H3N2 en México: estos son los grupos más vulnerables ante la ‘supergripe’

La denominada ‘supergripe’ H3N2, en su subtipo K, ya fue detectada en México, luego de que la Secretaría de...

Cae presunto implicado en red de corrupción ligada a García Luna

Jesús Gabriel “N” fue detenido el jueves 11 de diciembre como parte de una investigación federal por el presunto...

Autobús de pasajeros se cae a barranco en Tlanchinol, Hidalgo; reportan cinco fallecidos

Un autobús de pasajeros volcó y cayó a un barranco en el municipio de Tlanchinol, en el estado de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Spotify ha anunciado las tarjetas personalizadas ‘2020 en resumen’, que recogen los artistas, canciones, géneros y ‘podcast’ que han marcado las escuchas este año de cada uno de los usuarios de la plataforma.

‘2020 en resumen’ es una experiencia personalizada disponible para todos los usuarios de la plataforma del mundo, que sigue a la publicación, este martes, de las listas de canciones, artistas y ‘podcasts’ más escuchados del año.

Como explican en un comunicado, los usuarios de Spotify pueden acceder a las tarjetas personalizadas a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android, para conocer de forma personalizada sus favoritos del año.

Además, la compañía ha introducido herramientas como ‘quizzes’ dentro de la aplicación, a través de los cuales los usuarios podrán jugar a predecir sus ‘podcasts’, canciones y artistas que más han escuchado en la última década.

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias que los identificarán como ‘Tastemaker’ (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), ‘Pioneer’ (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50,000 reproducciones) o ‘Collector’ (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.

También se añaden ‘playlists’ personalizadas para aprovechar todo lo escuchado durante el año: ‘Tus canciones favoritas en 2020’, con los temas que más ha reproducido cada usuario, o ‘Éxitos que se te han escapado’, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

La compañía ha informado de que “para evitar esa sensación de haberse perdido algo”, este año ha abierto esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios, quienes tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web spotify.com/wrapped.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

H3N2 en México: estos son los grupos más vulnerables ante la ‘supergripe’

La denominada ‘supergripe’ H3N2, en su subtipo K, ya fue detectada en México, luego de que la Secretaría de...

Habrá Navidad cálida en Hermosillo: Esto dice el pronóstico del clima

De acuerdo con el pronóstico de MeteoAlert para Hermosillo, la probabilidad de lluvia, que previamente se estimaba en 30%,...

Siguen sin clases presenciales en kinder donde murió niña por picadura de alacrán; van más de 50 días

Hermosillo, Sonora.– El secretario de Educación y Cultura (SEC) de Sonora, Froylán Gámez Gamboa, informó que continúan las clases a distancia...

Spogomi: el deporte ecológico que convierte recoger basura en una competencia mundial

Spogomi es un deporte que transforma la recolección de basura en una competencia organizada. Nació en Japón en 2008...

¿Nueva variante de influenza H3N2 representa riesgo de pandemia? Esto dicen especialistas

¿Regreso al confinamiento? ¿Brote masivo? Estas son algunas de las preguntas que han surgido respecto a la presencia del...
-Anuncio-