-Anuncio-
domingo, enero 26, 2025

Spotify lanza tarjetas “2020 en resumen” para conocer lo más escuchado

Noticias México

Ataque armado en boda deja 3 muertos y 15 heridos en Guanajuato

Un grupo de hombres armados irrumpió una boda en Guanajuato la noche de este sábado y dispararon en contra...

SEP desarrollará Sistema Educativo en México mediante uso de IA: Mario Delgado

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado Carrillo, informó que gracias al posicionamiento de la...

‘Los mexicanos sostienen la economía de EEUU’: Claudia Sheibaum defiende a mexicanos ante acciones antimigratorias de Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum señaló el pasado sábado que Estados Unidos 'no sería lo que es' en...
-Anuncio-

Spotify ha anunciado las tarjetas personalizadas ‘2020 en resumen’, que recogen los artistas, canciones, géneros y ‘podcast’ que han marcado las escuchas este año de cada uno de los usuarios de la plataforma.

‘2020 en resumen’ es una experiencia personalizada disponible para todos los usuarios de la plataforma del mundo, que sigue a la publicación, este martes, de las listas de canciones, artistas y ‘podcasts’ más escuchados del año.

Como explican en un comunicado, los usuarios de Spotify pueden acceder a las tarjetas personalizadas a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android, para conocer de forma personalizada sus favoritos del año.

Además, la compañía ha introducido herramientas como ‘quizzes’ dentro de la aplicación, a través de los cuales los usuarios podrán jugar a predecir sus ‘podcasts’, canciones y artistas que más han escuchado en la última década.

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias que los identificarán como ‘Tastemaker’ (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), ‘Pioneer’ (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50,000 reproducciones) o ‘Collector’ (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.

También se añaden ‘playlists’ personalizadas para aprovechar todo lo escuchado durante el año: ‘Tus canciones favoritas en 2020’, con los temas que más ha reproducido cada usuario, o ‘Éxitos que se te han escapado’, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

La compañía ha informado de que “para evitar esa sensación de haberse perdido algo”, este año ha abierto esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios, quienes tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web spotify.com/wrapped.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a mujer atrapada en vehículo que cayó en canal en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una mujer presentó fractura de piernas y cabeza, luego de quedar atrapada al interior de un vehículo...

Vuelca tanqueta de Sedena en Hermosillo: conductor manejaba a exceso de velocidad

Hermosillo, Sonora.- Por la mañana de este domingo 26 de enero, se registró el volcamiento de un vehículo del...

Hartazgo lleva a ‘culichis’ a las calles de Culiacán para protestar en contra del gobernador Rubén Rocha

Miles de personas marcharon este domingo en Culiacán, Sinaloa, para exigir un alto a la inseguridad y la violencia que vive la ciudad,...

Petro se defiende ante Trump y desata ‘guerra’ comercial: impone aranceles del 25% a EEUU

El presidente Gustavo Petro respondió a las medidas que tomó su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por bloquear...

Trump se va duro con Colombia: impone aranceles del 25% y otras sanciones por negarse a recibir avión con deportados de EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impuso el domingo aranceles y prohibiciones de viaje a Colombia, después de que...
-Anuncio-