-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Atropellan a dos mujeres en distintos hechos en Hermosillo

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer durante la mañana de ayer al ser embestida por un vehículo que intentaba acceder a un estacionamiento.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas,  en el cruce de la calle Domingo Olivares y avenida Granados, en la colonia Carmen Serdán en Hermosillo

El percance fue por un pick up marca Dodge, tipo media tonelada, color gris, con placas de Sonora, era conducido por José Pablo de 63 años.

En ese momento, el vehículo iba de oriente a poniente por la avenida y al llegar al cruce con la otra, donde existe señal de alto, realizó una curva para entrar al estacionamiento de una ferreteria.

Durante la maniobra, el automóvil golpeó con la parte delantera el cuerpo de Silvia Yolanda, de 62 años, quien se encontraba parada sobre la acera del establecimiento.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria; agentes de Tránsito elaboraron el informe y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el chofer del pick up.

Una más

Una mujer resultó con golpes y probable esguince cervical durante la tarde del pasado lunes, al ser arrollada por una motocicleta mientras intentaba cruzar una calle de la invasión Cuatro de Marzo.

El accidente sucedió alrededor de las 17:55 horas entre las calles Tres y Domingo Olivares.

En el accidente estuvo involucrado una motocicleta marca Yamaha, color blanco, modelo 2020, con placas de circulación de Sonora, que era tripulado por George Kevin, de 25 años.

La víctima se identificó como Ana María, de 41 años, quien tiene su domicilio en el sector donde sucedió el accidente.

A la hora señalada, la fémina se encontraba frente al domicilio marcado con el número 102 de la calle Tres y al intentar cruzar en sentido de sur a norte, fue impactada por la moto, la cual la proyectó a la superficie de rodamiento.

Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada al Hospital General del Estado de Sonora, donde emitieron el diagnóstico referido.

Agentes de Tránsito realizaron el informe sobre el incidente y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-