-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Atropellan a dos mujeres en distintos hechos en Hermosillo

Últimas Noticias

Sheinbaum llama a Biden y a Trump ‘no usar a México en las elecciones’ de EEUU

Claudia Sheinbaum llamó a Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio...

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...
-Anuncio-

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer durante la mañana de ayer al ser embestida por un vehículo que intentaba acceder a un estacionamiento.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas,  en el cruce de la calle Domingo Olivares y avenida Granados, en la colonia Carmen Serdán en Hermosillo

El percance fue por un pick up marca Dodge, tipo media tonelada, color gris, con placas de Sonora, era conducido por José Pablo de 63 años.

En ese momento, el vehículo iba de oriente a poniente por la avenida y al llegar al cruce con la otra, donde existe señal de alto, realizó una curva para entrar al estacionamiento de una ferreteria.

Durante la maniobra, el automóvil golpeó con la parte delantera el cuerpo de Silvia Yolanda, de 62 años, quien se encontraba parada sobre la acera del establecimiento.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria; agentes de Tránsito elaboraron el informe y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el chofer del pick up.

Una más

Una mujer resultó con golpes y probable esguince cervical durante la tarde del pasado lunes, al ser arrollada por una motocicleta mientras intentaba cruzar una calle de la invasión Cuatro de Marzo.

El accidente sucedió alrededor de las 17:55 horas entre las calles Tres y Domingo Olivares.

En el accidente estuvo involucrado una motocicleta marca Yamaha, color blanco, modelo 2020, con placas de circulación de Sonora, que era tripulado por George Kevin, de 25 años.

La víctima se identificó como Ana María, de 41 años, quien tiene su domicilio en el sector donde sucedió el accidente.

A la hora señalada, la fémina se encontraba frente al domicilio marcado con el número 102 de la calle Tres y al intentar cruzar en sentido de sur a norte, fue impactada por la moto, la cual la proyectó a la superficie de rodamiento.

Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada al Hospital General del Estado de Sonora, donde emitieron el diagnóstico referido.

Agentes de Tránsito realizaron el informe sobre el incidente y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se gradúan 2 mil 400 jóvenes del Taller de Lengua de Señas Mexicana, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) entregó reconocimientos a 2 mil 400 jóvenes que participaron en...

Idalís viajó 5 mil km desde Puerto Rico a Hermosillo para ver el concierto de Carin León

Hermosillo, Sonora.- Idalís viajó casi 5 mil kilómetros desde Puerto Rico hasta Hermosillo, para disfrutar del concierto de Carin...

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...
-Anuncio-