-Anuncio-
domingo, octubre 18, 2026

León reporta caso positivo de covid, a un día de la ida en semifinal

Compartir

Noticias México

FGR vincula a exfiscal de Chihuahua por presunta traición a la patria por operativo con agentes extranjeros

Según la investigación federal, dos ciudadanos estadounidenses participaron en el operativo. Ambos murieron posteriormente en un accidente automovilístico junto con dos integrantes de la Fiscalía estatal, cuando descendían de la sierra.

López-Gatell recibiría 2.5 millones de pesos al año en Suiza; SRE pagó su mudanza y traslado de camioneta

Hugo López-Gatell, quien se desempeña como funcionario diplomático en Ginebra, Suiza, recibiría ingresos y prestaciones por alrededor de 2.5 millones de pesos anuales, de acuerdo con una investigación publicada por Latinus el 17 de octubre de 2026, basada en solicitudes de transparencia.

Médica del IMSS encara a Sheinbaum en Mérida y solicita más recursos para pacientes con cáncer

Una médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprovechó la salida de la presidenta Claudia Sheinbaum de una unidad hospitalaria en Mérida, Yucatán, para solicitarle más recursos destinados a la atención de pacientes con cáncer.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 1 de siembre (SinEmbargo).– A un día de vivir las semifinales del torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, el León ha conformado un caso positivo de covid-19.

A través de un comunicado, los “panzas verdes” informaron que atendiendo los protocolos que marca la Liga MX se realizaron las pruebas de covid a jugadores, cuerpos técnico y miembros de staff arrojando a un positivo.

“Los resultados de las pruebas registraron a un caso positivo, que ya se encuentra en aislamiento y bajo observación”, declaró el equipo.

Aunque el León no aclara dónde se registró exactamente el caso, aseguró que ya están atendiendo las recomendaciones sanitarias protegiendo la salud de los demás.

Este lunes, Chivas reportó un nuevo caso de covid-19 en su plantel. Un futbolista más se suma a la lista de bajas que ha tenido el equipo por este mismo motivo a lo largo de la temporada.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara informan: El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX”, explicó el comunicado.

El nombre del nuevo afectado por la enfermedad no fue dado a conocer por la institución. Este miércoles, Chivas recibirá en el Estadio Akron a León, en el primer capítulo de la Semifinal del Guardianes 2020.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empiezan las lluvias en Hermosillo? Prevén tormentas eléctricas este sábado

Hermosillo tendrá temperaturas máximas de hasta 35°C este sábado, con menor intensidad del viento y posibilidad de lluvias ligeras y tormentas eléctricas por la tarde y noche.

SAT: Estas transferencias bancarias podrían generar revisiones y multas en octubre de 2026

Conoce qué transferencias bancarias pueden generar revisiones del SAT en octubre de 2026, por qué importan los depósitos y cómo evitar inconsistencias fiscales.

Asesinan a hombre dentro de una vivienda al sur de Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de Gala Residencial, al sur de Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego. La Fiscalía investiga el caso.

Balean a hombre dentro de casa al sur de Hermosillo

Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego a las 15:00 horas en un domicilio al sur de Hermosillo; los responsables no han sido localizados.

Huracán ‘Trudy’ podría traer lluvias a Sonora: ¿cuándo llegarían las precipitaciones?

El frente frío 2 y el huracán ‘Trudy’ provocarán lluvias torrenciales, vientos de hasta 120 km/h y oleaje elevado en varios estados de México este 17 de octubre. Consulta el pronóstico completo.
-Anuncio-

Más Noticias