-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Aerolínea British Airways investiga a azafata que supuestamente ofrece servicios sexuales durante vuelos

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– La aerolínea británica British Airways informó que abrió una investigación sobre una azafata que presuntamente ofrece servicios sexuales durante los vuelos, tal como lo asegura uno de sus perfiles de redes sociales.

De acuerdo con la información publicada por el diario The Sun, la supuesta empleada de la aerolínea cuenta con un perfil real de la plataforma OnlyFans, la cual está dedicada para otorgar contenido exclusivo de influencers y celebridades a sus seguidores más allegados. Sin embargo, la red social ha sido utilizada principalmente para contenido sexual.

Por el perfil de la joven azafata se determinó que trabaja en el aeropuerto de Heathrow, Londres, y se ha tomado fotografías en cocinas, hoteles y cabinas de los aviones, asegurando que mantuvo actos sexuales en dichos lugares.

“Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección”, apunta la descripción del perfil.

Según la publicación del diario, en dicha página también oferta ropa interior usada por cerca de 28 euros (671 pesos), y el precio más bajo por un encuentro sexual gira alrededor de los 55 euros (318 pesos) y estos acuerdos se realizan a través de la plataforma.

Ante ello, la vocería de British Airways comentó que ya se abrió una indagatoria para dar con la identidad de la empleada y sancionarla, ya que está infringiendo con normas de la empresa al portar el uniforme de la compañía.

La aerolínea expuso que las publicaciones que la azafata ha realizado no representan a la corporación.

“Es impactante el incumplimiento del deber y no refleja la imagen de la compañía. Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento”, refirió la aerolínea.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-