Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).– La actriz Sharon Stone, de 62 años de edad, se sumó al equipo de transición de Joe Biden, el presidente 46 de Estados Unidos, informó el diario El País.
De acuerdo con el medio, fue la propia actriz quien lo reveló en una entrevista con Billy Bush, presentador del programa Extra, luego de que éste le preguntara si planteaba dar el salto por alguna cargo político.
“Me han pedido muchas cosas a lo largo de mi carrera pero hasta ahora no me han pedido que tome una posición pública en la que sienta que la burocracia me ataría de pies y manos. Si me ofrecieran un puesto que me diera posibilidades de hacer más de lo que hago, sí lo haría”, explicó la intérprete de 62 años.
La actriz que ha sido reconocida por invertir parte de su carrera en trabajos de investigación sobre el SIDA, agregó que se encuentra en el equipo de transición de Biden y si le pidieran trabajar en la lucha contra enfermedades infecciosas, lo haría.
“Estoy en el equipo de transición de Joe Biden y si el presidente Biden o la vicepresidenta Harris me piden que trabaje en enfermedades infecciosas, lo haré y usaré toda mi experiencia en la lucha contra ellas, después de toda una vida entendiéndolas“, informó Stone.
La protagonista de Bajos Instintos ha luchado gran parte de su vida en el campo de las enfermedades infecciosas, incluso recibió un premio por su labor para la concientización contra el SIDA.
Sharon Stone ha sido muy crítica con el gobierno de Donald Trump y apoyó públicamente la campaña de Biden y Harris, pidiendo a sus seguidores que votarán por él y parece que el apoyo llegó.