-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

Leonardo y Angela Aguilar presentan canción antes de saber de la muerte de Flor Silvestre

Últimas Noticias

En ceremonia híbrida, los Globos de Oro celebran su edición 78; Nomadland se lleva premio a mejor película de drama

En un formato híbrido se llevó a cabo la ceremonia 78 de los Globos de Oro, premiación que lleva...

Encuentran a perrito en un pozo tras estar perdido por 43 días en Michigan

Un perro logró ser rescatado de un pozo en Sand Lake, en Michigan, luego de estar perdido 43 días...

Yalitza Aparicio participa en el programa previo a los Golden Globes para TNT Latinoamérica

Yalitza Aparicio, mejor conocida por su papel en Roma, participó en el programa previo a la Ceremonia de los...
-Anuncio-

Momentos antes del fallecimiento de su abuela, la cantante Flor Silvestre, Ángela y Leonardo Aguilar ofrecían una conferencia de prensa para hablar de su legado familiar y la interpretación que hicieron de una canción de su abuelo, Antonio Aguilar, en la que hacen una reflexión del amor más allá de la muerte.

“Aunque estén lejos cuando dos almas se aman y se adoran nunca se van a separar”, así definió el joven de 21 años al tema “Cuando dos almas” que junto a su hermana preparó para presentar este viernes 27 de noviembre en el espectáculo junto a su padre, Pepe Aguilar, llamado “Mexicano hasta los huesos”.

-Anuncio-

“Esta canción está envuelta en tradición y en ser Aguilar, la grabó mi abuelo y ahora nos toca a nosotros poder interpretarla, fue muy difícil porque para mí es como conectar un poco más con mi abuelo y el poder unirnos a través de la música, que cuando yo ya no esté va a quedar esto”, reflexionó Ángela Aguilar.

Entonces, tanto la joven de 17 años como su hermano no sabían de la triste noticia, él incluso detalló el transcurrir de sus ocupaciones hasta antes del mediodía.

“Hoy me desperté con perros xoloitzcuintles, lo más mexicano que existe en el mundo, me fui a montar mis caballos con monturas charras en Zacatecas y se lo compartí a medio millón de personas, que ya vieron lo que hago y luego me vine a hacer una entrevista hablando de este espectáculo que estamos haciendo para promover la cultura mexicana”, contó Leonardo, de 21 años.

-Anuncio-

“Cuando dos almas se quieren, por más que se alejen no se pueden nunca olvidar, por eso cuando yo muera, cielito lindo, nunca me dejes de amar”, dice el tema que ambos cantaron por primera vez y que formará parte de su próximo disco, también llamado “Mexicano hasta los huesos”. Ambos cantantes heredaron la vena artística de su abuela, su abuelo y su padre, quienes son iconos de la música regional desde 1950.

“Leonardo y yo nos hicimos buenos para ser esponjas y poder absorber todo el conocimiento que nos dio mi papá, pero es una gran responsabilidad que estamos en esta carrera y vivimos con un maestro”, afirmó Ángela.

Tras la noticia de la pérdida, no ha habido reacciones por parte de los dos jóvenes o algún integrante de la familia, y se desconoce si el espectáculo de este viernes seguirá en pie, pues los boletos ya están a la venta y se trata de un proyecto que fue grabado meses atrás en su natal Zacatecas, con una producción que incluyó a más de 200 personas y en el que enaltecen las tradiciones mexicanas, sobre todo la del Día de muertos.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...

Sonora registra 96 nuevos casos y 8 muertes por covid este domingo; suman 66 mil 642 contagios

Hermosillo, Sonora. 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud en Sonora registró este domingo 8 defunciones y...
-Anuncio-