-Anuncio-
martes, febrero 17, 2026

Don Guadalupe requiere apoyo económico para medicinas, sufrió un accidente en su ojo

Noticias México

Sheinbaum rechaza invitación de Trump a Junta de Paz, México participará como observador

México rechaza integrarse a la Junta de Paz impulsada por Donald Trump para Gaza y Medio Oriente; Claudia Sheinbaum aclara que el país participará solo como observador y explica los motivos.

Precio dólar HOY 17 de febrero: peso mexicano arranca estable y sin sobresaltos

El precio del dólar hoy martes 17 de febrero de 2026 inició operaciones sin cambios relevantes frente al peso...

Hombres armados, amenazas y silencio: exempleados señalan omisiones de Vizsla Silver en Concordia

Exempleados de Vizsla Silver denuncian que la empresa conocía la presencia de hombres armados y amenazas en su mina de Cópala, en Concordia, Sinaloa. Aseguran que la inseguridad fue omitida y piden no normalizar la violencia en el sector.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Guadalupe Hernández Galindo, de 65 años de edad, necesita apoyo económico de los ciudadanos para gastos médicos tras sufrir un accidente en su ojo derecho.

El señor es originario del municipio de Divisaderos y tuvo que ser operado de manera urgente el miércoles 25 de noviembre, por lo que requiere ayuda para sus consultas y medicamentos.

Su hija, Denilsa Hernández Méndez, contó que su papá se golpeó el ojo con la rama de un mezquite y debido a que la ambulancia del pueblo no tenía gasolina, se le trasladó en una patrulla a Hermosillo donde fue intervenido quirúrgicamente. 

La hija de Guadalupe explicó que su padre estará yendo de forma indefinida con un médico para su tratamiento y cada consulta cuesta 800 pesos, además se le deben de comprar medicinas costosas.

“Cada consulta es estar pagando 800 pesos y no sé si le vayan a cambiar el medicamento, nosotros nos endeudamos, pero nos urgía que le hicieran la cirugía porque era de carácter urgente”, detalló Denilse.

Para ayudar a Guadalupe, favor de depositar al número de cuenta Bancoppel 4169 1604 2170 6228, o hablar al celular de Denilse 66 21 88 62 55, para cualquier duda.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ya enfrenta proceso penal conductor involucrado en ‘camionazo’ de Tufesa y tráiler en carretera de Sonora, confirma fiscal

Hermosillo, Sonora.- Tras el choque entre un tráiler y un camión de pasajeros de la empresa Tufesa en la...

Destruye EEUU tres nuevas ‘narcolanchas’ en el Pacífico y Caribe; reportan 11 muertos

Tropas de Estados Unidos destruyeron tres narcolanchas en operaciones realizadas en el Pacífico y el Caribe a última hora...

VIDEO muestra cómo Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron escoltados tras balacera cerca de su rancho en Zacatecas

Se viralizan videos de Ángela Aguilar y Christian Nodal escoltados por fuerzas de seguridad en Zacatecas, tras quedar en medio de una balacera cerca del rancho El Soyate.

Sheinbaum rechaza invitación de Trump a Junta de Paz, México participará como observador

México rechaza integrarse a la Junta de Paz impulsada por Donald Trump para Gaza y Medio Oriente; Claudia Sheinbaum aclara que el país participará solo como observador y explica los motivos.

Viento y mañana fresca en Hermosillo: esto provocará el frente frío 35 HOY 17 de febrero

El clima en Hermosillo registra cambios este martes 17 de febrero debido a la influencia del frente frío número...
-Anuncio-