-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Detienen al “Chucho” por homicidio en la Nuevo Hermosillo

Últimas Noticias

Solicitan trabajadores del Parque Madero apoyo, herramientas y personal para mejorar sus espacios

Hermosillo, Sonora.- Hace unas semanas, trabajadores del Parque Madero y el colectivo de Amigas y amigos del Parque Madero...

Marino amenaza con arma de fuego a esposa en Guaymas; el señalado huyó del lugar

Guaymas, Sonora.- En un caso que se tipifica como violencia familiar, pero que involucra a un elemento de la...

Morena expulsa al exdiputado Saúl Huerta, detenido por casos de abuso contra menores

Por Bryan Rivera González Puebla.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena expulsó al exdiputado poblano, Saúl...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, noviembre 26 de 2020.- Brian Iván “N.”, “El Chucho”, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja, y ya fue vinculado a proceso por el Juez.

Ante los datos de pruebas presentados por el Agente del Ministerio Público, dentro de la causa penal 3394/2020, en la audiencia de continuación de vinculación, celebrada el martes 17 de noviembre, se le decretó la prisión preventiva.

-Anuncio-

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con la orden de aprehensión el pasado 12 de noviembre por la noche, al contar con el mandato judicial girado por el Juez con fecha del 5 de noviembre de este año.

Brian Iván “N.”, “El Chucho”, figura como probable responsable por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja cometido en agravio de Carlos Adrián, de 25 años, en hechos suscitados en un domicilio de la colonia Nuevo Hermosillo, el 10 de marzo de 2020.

El cuerpo de la víctima fue localizado sin vida en el baño de la vivienda, ubicada en calle Jabalí entre bulevar Capomo y Porohui, tenía pies y manos atadas con cable eléctrico de colores, presentó varias lesiones en diversas partes del cuerpo.

-Anuncio-

Adentro de la casa, al momento del hallazgo, se observó un desorden de las cosas, el inmueble es propiedad de otra persona que realizó el descubrimiento al regresar a su hogar, luego de permanecer por dos días fuera de la ciudad, salió desde la tarde del 8 de marzo.

Tras el levantamiento del cuerpo la víctima estaba en calidad de desconocida, pero posteriormente los familiares de Carlos Adrián lo reconocieron y este dato se confirmó con pruebas de genética realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJE.

Una vez obtenida la identidad de la víctima, personal de la Fiscalía de Sonora mantuvo las indagatorias con el Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, obtenido la identidad del probable responsable.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-