-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Hermanos Cristian y Jorge tuvieron una segunda oportunidad de vivir tras accidente en carretera de Sonora, requieren apoyo para cirugías

Últimas Noticias

Suman 17 muertes más y 347 nuevos casos de covid en Sonora; al momento 7 mil 651 son las defunciones: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora informa 17 fallecimientos y 347 casos nuevos por covid-19 en la...

Ahora van por Gloria Trevi y su esposo. La UIF presenta denuncia: La Jornada

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto Castillo,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 26 de noviembre del 2020.- La noche del 22 de agosto, los hermanos Cristian y Jorge Adrián viajaban por carretera cuando la conductora perdió el control del vehículo en una curva y los dos jóvenes, en ese entonces de 18 y 16 años, salieron proyectados.

Cristian buscaba su celular, pero no lo encontraba; en medio del accidente, ensangrentado y con temor a no sobrevivir, clamó al cielo y pidió encontrar su teléfono para llamar al 911 y a su familia.

-Anuncio-

De pronto, una mano le extendió un móvil con funda roja y le preguntó si era suyo, a lo que Cristian respondió “sí” y lo tomó rápidamente y, cuando volteó para agradecerle a quien lo encontró, no había nadie.

“Me quedé viendo al cielo y dije, ‘Dios, necesito mi celular, sino aquí nos vamos a quedar yo creo’. En eso llegó alguien o algo, la verdad no sé porque yo no alcancé a ver una cara y nada así, solo vi un brazo y escuché la voz.

-Anuncio-

Vi la funda roja de mi teléfono y se desvaneció, ya no vi a nadie. No se había parado tampoco ningún carro a ayudar”.

Dijo, “la pantalla estaba toda quebrada pero se veía y les marqué a mis papás, les dije lo que había pasado. Colgué y comencé a llamar a la policía para pedir ayuda.

En eso vi a las otras dos personas bajándose del vehículo y dije ‘bueno, gracias a Dios están bien’ pero aún seguía con la preocupación por mi hermano, metí presión a la policía y nos ubicaron, nos dijeron que en 10 minutos llegaban”.

-Anuncio-

Cuando fueron trasladados al hospital, los doctores no dieron muchas esperanzas respecto a la situación de Jorge, el menor de los hermanos, debido a la gravedad y a la cantidad de heridas que presentaba.

Después de la tragedia y de un hecho que marcó sus vidas para siempre, Cristian compuso una canción y ahora se ha vuelto una especie de himno de triunfo, de sobrevivencia y un recordatorio de que han recibido una segunda oportunidad para vivir.

A tres meses del accidente, ambos se han sometido a diversas cirugías; Cristian se fracturó dos vértebras, su pelvis quedó deshecha. Jorge necesitó, entre otras intervenciones, una traqueotomía y hace apenas unas semanas comenzó a hablar de nuevo.

Las terapias para ambos son constantes, los gastos siguen aumentando y recientemente la familia fue víctima de una clonación de tarjeta y robaron el dinero que llevaba recaudado para el tratamiento médico.

Amalia Zepeda, madre de los jóvenes, realiza venta de comida todos los fines de semana, organiza rifas y busca la manera de cubrir todos los gastos que se han generado y que continúan generándose hasta el momento.

Usted puede apoyar de las siguientes maneras: 

1) Realizando un pedido de comida al teléfono 662 452 7139 -ahí mismo puede solicitar que se le informe qué se estará vendiendo cada fin de semana, por ejemplo: boneless, hamburguesas, charola de mariscos, entre otros platillos-.

2) Realizando una donación al número de tarjeta 4152 3137 3203 8901 (Bancomer) o comunicándose directamente con la señora Amalia Zepeda al teléfono 662 452 7139.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-