-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

Meghan Markle revela que perdió a su segundo hijo luego de sufrir un aborto en su casa de Los Ángeles

Noticias México

Frente frío 30 traerá temperaturas de hasta -20 grados y fuertes vientos en México: estos son los estados en alerta

El SMN alertó por la llegada del frente frío 30, que provocará una tormenta invernal con heladas, nieve, lluvias intensas y vientos fuertes en varias regiones de México este fin de semana.

Confirma gobernadora de Baja California que FGR investiga a su exesposo por presunto narcotráfico y lavado de dinero

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, confirmó públicamente que la Fiscalía General de la República...

‘Mega Bachetón’ 2026: ¿Cuáles son las carreteras que se repararán en México? Esto dijo Sheinbaum

El Gobierno de México puso en marcha el programa "Mega Bachetón", una estrategia nacional de repavimentación y bacheo de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Nueva York, 25 de noviembre (EFE).- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, reconoce en un artículo, escrito por ella misma en el New York Times, que perdió a su segundo hijo tras sufrir un aborto en su casa de Los Ángeles el pasado verano.

En el artículo, titulado Las pérdidas que compartimos, la nuera de la reina Isabel II describe cómo se produjo la pérdida, mientras atendía a su único hijo, Archie, de un año.

“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparo el desayuno. Alimento a los perros. Tomo las vitaminas. Encuentro ese calcetín perdido. Recojo el lapicero rebelde que rodó debajo de la mesa. Me hago una cola de caballo con mi pelo, antes de sacar a mi hijo de su cuna”, describe Markle.

“Después de cambiarle el pañal – relata -, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”.

La duquesa asegura en el diario neoyorquino que “sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

Explica que horas más tarde “yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos”.

“Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: ¿Estás bien?”, narra Markle en este personal artículo.

En el mismo escrito, la duquesa habla de este dramático año en el que se han producido decenas de miles de muertes debidas al coronavirus y reflexiona sobre lo que significa compartir con los demás estas tristes experiencias.

Y recuerda la próxima celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lugar donde residen y que conllevará el reencuentro de miles de familias que viven habitualmente en diferentes ciudades del país.

“Así que este Día de Acción de Gracias – agrega -, mientras planeamos unas vacaciones como nunca, muchos de nosotros separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos (…), comprometámonos a preguntarle a los demás, ¿Estás bien?”.

La pareja, desvinculada de la vida monárquica británica, vive en California desde la primavera pasada tras haber residido brevemente en Canadá.

Ambos compraron una mansión en el exclusivo barrio de Montecito, en Santa Bárbara (Estados Unidos), una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles (Estados Unidos).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Trump presume poder y siembra incertidumbre en Davos: ¿Confrontación mundial o pactos calculados?

Trump vuelve a Davos en un momento clave para la política y la economía global. Qué busca y por qué su visita inquieta a las élites.

Reconocen con premio internacional a REMAH, iniciativa del Ayuntamiento y Unison para monitoreo de calidad del aire en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo obtuvo un reconocimiento internacional por el proyecto REMAH, iniciativa realizada entre la Agencia...

Coahuila y México podrían tener un septenio

Un par de diputados me buscaron alrededor de las 11 de la mañana de ayer. Uno de ellos, primero me escribió por...

Investiga Fiscalía homicidio ocurrido en Ciudad Obregón; aclaran víctima laboraba en negocio familiar, no como enfermero

La FGJES inició una investigación por el homicidio de Marco Antonio “N” ocurrido en Ciudad Obregón y aclaró información difundida de forma extraoficial.

Estos 9 alimentos ayudan a estimular la serotonina y mejorar el estado de ánimo

La alimentación influye en el bienestar emocional. Conoce los 9 alimentos que ayudan a estimular la serotonina y mejorar el estado de ánimo de forma natural.
-Anuncio-