-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

Filtran fotografías del rodaje de Batman; así lucirá la “Baticueva”

Noticias México

Futuro de la relación entre España y México es “enormemente próspero”, afirma Felipe VI tras reunión con Sheinbaum

El rey Felipe VI afirmó que la relación entre España y México tiene un futuro "enormemente próspero" tras reunirse con Claudia Sheinbaum. Además, expresó su solidaridad con Venezuela y envió un saludo de la reina Letizia desde Guadalajara.

SRE confirma que 73 mexicanos están a salvo tras sismos en Venezuela; 26 esperan ser repatriados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, tras los sismos registrados en Venezuela, el personal de la Embajada de México en Caracas logró establecer contacto, vía telefónica y correo electrónico, con 73 personas mexicanas residentes o que se encontraban de tránsito en ese país.

IMPI otorga registro del “Pato Merlín” tras intento de terceros por registrarlo primero

La Secretaría de Economía y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) informaron que fue otorgado el registro de la marca “Pato Merlín” a su propietaria, Karla Ivette Gómez López, luego de la presentación formal de las solicitudes para proteger tanto la denominación como el diseño tridimensional de la mascota.
-Anuncio-
- Advertisement -

MADRID, 25 de noviembre (Europa Press).– El Batman de Robert Pattinson continúa tomando forma. Tras poder ver la base de operaciones, por dentro, que tendrá Bruce Wayne en la cinta de Matt Reeves en el tráiler revelado en la DC FanDome, ahora se han filtrado varias imágenes de lo que parece ser que será la entrada de la Baticueva, por fuera, en este esperado reboot, que llegará a los cines en 2022.

Las fotografías tomadas desde el set de rodaje han sido publicadas por Daily Mail, en lo que parece un gran espacio que, poco a poco, va convirtiéndose en una especie de formación montañosa, en la que puede verse una cascada y un gran stanque que oculta lo que parece ser una cavidad, en la que estaría la Baticueva.

Las instantáneas muestran un exterior digno de reproducir una isla entera, lo que dice mucho del gran presupuesto invertido en el regreso del Caballero Oscuro. Aunque ahora la actualidad ha puesto el foco en el Batman de Ben Affleck por el montaje de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’ y de su supuesta aparición en la cinta de The Flash, eso no impide que los fans estén ansiosos por ver esta nueva versión.

El Batman de Reeves mostrará los inicios del superhéroe, cuando “aún no es un símbolo de esperanza”. “Sigue siendo una leyenda en crecimiento”, apuntó Reeves sobre el contexto de la trama.

Junto a Pattinson, estarán en esta versión Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como Gil Colson.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Siguen sin luz vecinos de algunas colonias del sur de Hermosillo este viernes; CFE dice estar trabajando en solución

Vecinos de colonias del sur de Hermosillo continúan reportando fallas en el suministro eléctrico, pese a que la CFE informó avances en el restablecimiento del servicio tras el apagón del jueves.

Doctora sonorense logra primer lugar en examen nacional de neonatología; es la primera en conseguirlo en todo el estado

Hermosillo, Sonora.- Con mención honorífica, la Doctora María Fernanda Aguirre Monteón, obtuvo el primer lugar en el examen de Neonatología del Consejo de Certificación en Pediatría.

No tuvieron luz por más de 12 horas vecinos del sur de Hermosillo: CFE explica fue falla de transformador

Vecinos del sur de Hermosillo retiraron el bloqueo en la carretera Hermosillo-Guaymas tras acordar con CFE el restablecimiento del servicio eléctrico, afectado por la falla de un transformador.
-Anuncio-

Más Noticias