Una persona fue víctima de un robo después de acudir a una institución bancaria al norte de Hermosillo; el reportante dijo a las autoridades que cuando se dirigía a su domicilio, se percató de que una de las llantas del automóvil presentaba una avería, fue entonces que detuvo su marcha para inspeccionar el automóvil.
Una vez fuera del auto, una pareja de hombres se acercó con la intención de ayudarlo y después de unos minutos, los sujetos se retiraron del lugar, fue entonces que la persona se percató de que hacía falta la mochila con el dinero en efectivo.
El afectado realizó el reporte a la línea de emergencia 9-1-1 y elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al sitio la tarde de martes, alrededor de las 16:30 horas.
Al llegar al lugar, en las calles Las Torres y Margarita Maza de Juárez, se entrevistaron con el denunciante, dueño de una empresa, y les relató lo sucedido.
Los señalados huyeron del sitio a bordo de un vehículo tipo sedán, línea Sentra, color guinda, y hasta el momento no fueron localizados.