-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Producen jóvenes sonorenses música de película “Conversaciones”, llega a las salas del país este 26 de noviembre

Últimas Noticias

Rastreadoras de Ciudad Obregón abrirá oficina en atención a familias de personas desaparecidas

Ciudad Obregón, Sonora.- Nora Lira, líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, cumplirá una de las promesas que le...

Restringidos como en Francia

“El primer cambio geopolítico es mental e individual, es saber y aceptar que los milagros no nos devolverán un...

Los manglares

Cada 26 de Julio se conmemora el Día Internacional de la Defensa del Ecosistema Manglar, es de suma importancia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El próximo 26 de noviembre llegará a las salas de cine la producción mexicana “Conversaciones”, una película en la que la música original estuvo a cargo de los sonorenses Alejandro Karo y Mayra Lepró.

Fue a inicios del 2019 cuando los jóvenes iniciaron con el proceso de composición y producción de la música. Se trata de su primera producción de cine como compositores, aunque anteriormente habían ya trabajado en películas como orquestadores.

-Anuncio-

Aunque la situación por coronavirus ha obligado a permanecer en casa, Alejandro y Mayra continuaron con los procesos de orquestación y composición para proyectos nacionales e internacionales. Ahora invitan a apoyar el talento que nace desde Sonora para el mundo.

“Cinco años después, se me hace muy impactante estar trabajando en esto. Aún no lo proceso y me emociono con cada proyecto y sé que aquí en Sonora hay mucho talento, la distancia no impide que llegues a este punto. Hay mucho talento musical. Estoy muy agradecida de poder trabajar en proyectos nacionales e internacionales”, compartió Mayra.

Por su parte, Alejandro agregó, “en cuestión de la música para cine es un trabajo que podemos hacer desde casa, el proceso es muy personal y hemos perfeccionado una manera de trabajar en la que cada uno se enfoca en componer las escenas y reunirnos para hacer revisiones”.

-Anuncio-

En cinco años de trabajar juntos, Mayra y Alejandro han realizado desde Sonora orquestación y arreglos musicales para comerciales, artistas mexicanos como Alfredo Olivas y Gloria Trevi, entre otros proyectos. Puedes escuchar su música en las diversas plataformas digitales.

“Conversaciones”, dirigida por Eduardo M. Clorio, muestra 10 conversaciones que se desarrollan a través de “las complicadas relaciones de pareja de dos hermanos”. Cuenta con las actuaciones de Alberto Estrella, Marco Treviño, Tato Alexander, Pia Watson y Gimena Gómez.

El estreno será en salas de cine Cinemex a partir del 26 de noviembre en algunas ciudades del país, entre ellas Hermosillo. Se recomienda consultar cartelera para verificar disponibilidad en tu ciudad.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-