-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Producen jóvenes sonorenses música de película “Conversaciones”, llega a las salas del país este 26 de noviembre

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El próximo 26 de noviembre llegará a las salas de cine la producción mexicana “Conversaciones”, una película en la que la música original estuvo a cargo de los sonorenses Alejandro Karo y Mayra Lepró.

Fue a inicios del 2019 cuando los jóvenes iniciaron con el proceso de composición y producción de la música. Se trata de su primera producción de cine como compositores, aunque anteriormente habían ya trabajado en películas como orquestadores.

Aunque la situación por coronavirus ha obligado a permanecer en casa, Alejandro y Mayra continuaron con los procesos de orquestación y composición para proyectos nacionales e internacionales. Ahora invitan a apoyar el talento que nace desde Sonora para el mundo.

“Cinco años después, se me hace muy impactante estar trabajando en esto. Aún no lo proceso y me emociono con cada proyecto y sé que aquí en Sonora hay mucho talento, la distancia no impide que llegues a este punto. Hay mucho talento musical. Estoy muy agradecida de poder trabajar en proyectos nacionales e internacionales”, compartió Mayra.

Por su parte, Alejandro agregó, “en cuestión de la música para cine es un trabajo que podemos hacer desde casa, el proceso es muy personal y hemos perfeccionado una manera de trabajar en la que cada uno se enfoca en componer las escenas y reunirnos para hacer revisiones”.

En cinco años de trabajar juntos, Mayra y Alejandro han realizado desde Sonora orquestación y arreglos musicales para comerciales, artistas mexicanos como Alfredo Olivas y Gloria Trevi, entre otros proyectos. Puedes escuchar su música en las diversas plataformas digitales.

“Conversaciones”, dirigida por Eduardo M. Clorio, muestra 10 conversaciones que se desarrollan a través de “las complicadas relaciones de pareja de dos hermanos”. Cuenta con las actuaciones de Alberto Estrella, Marco Treviño, Tato Alexander, Pia Watson y Gimena Gómez.

El estreno será en salas de cine Cinemex a partir del 26 de noviembre en algunas ciudades del país, entre ellas Hermosillo. Se recomienda consultar cartelera para verificar disponibilidad en tu ciudad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-