-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Adquieren 3 barredoras nuevas para Hermosillo; recorrerán 400 kilómetros al día

Últimas Noticias

12 personas resultan positivas al covid-19 en Punta Chueca: Salud Sonora

Hermosillo, Sonora. Brigadas de la Secretaría de Salud de Sonora se trasladaron a la comunidad Comcaac en Punta Chueca...

Muere por covid-19, líder de Guerreros Unidos, vinculado a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa

Mario Casarrubias Salgado, líder de Guerreros Unidos y vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, falleció...

Facebook intenta atraer a los más jóvenes con fondo de mil millones de dólares

El cómico keniano Mark Mwas, que considera Facebook como "bastante cursi", se sorprendió cuando la red social anunció un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Una ciudad limpia es responsabilidad de todos”, es el lema que portarán las 3 barredoras nuevas que próximamente se incorporarán al área de Servicios Públicos Municipales, luego de 20 años de que no se adquirían este tipo de unidades, informó la alcaldesa de Hermosillo.

Celida López Cárdenas capitalina afirmó sentirse orgullosa de encabezar un equipo de trabajo que sí está interesado en invertir los recursos públicos disponibles en la adquisición del equipamiento que tanto necesita la ciudad y que la ciudadanía esté respondiendo positivamente a estos esfuerzos.

-Anuncio-

El costo de las 3 barredoras modelo 2020 fue de 18 millones de pesos, apuntó López Cárdenas los cuales provinieron de los hermosillenses cumplidos con el pago de su predial.

“La gente ha respondido, nos ha dado su confianza, se dio cuenta la comunidad, el pueblo, de que nosotros sí llegamos para hacer las cosas bien, que estamos interesados en seguirle invirtiendo en la ciudad, en seguirla equipando”, aseguró.

La Alcaldesa se dijo convencida de que los servicios públicos deben ser de calidad y para eso se necesita equipo, por lo que se debe invertir en adquirirlos. “Necesitamos 40 camiones recolectores más, necesitamos seguir comprando equipamiento para rehabilitación de calles”, insistió.

-Anuncio-

Norberto Barraza Almazán, Director de Servicios Públicos Municipales, explicó que con estas tres barredoras se tendrá la capacidad de barrer 400 kilómetros al día en dos turnos en las principales vialidades, posteriormente en el interior de las colonias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-