-Anuncio-
jueves, noviembre 26, 2020

También los niños y niñas de la colonia Humberto Gutiérrez son merecedores; invita Comedor Golondrinas a Santa Claus por carta

Ultimas Noticias

En el Estadio Azteca, colocan corona de flores en la portería donde Maradona marcó “El Gol del Siglo”

Ciudad de México, 26 de noviembre (AsMéxico).– Diego Armando Maradona calcó sus mejores postales en la Copa del Mundo de...

Randy Arozarena es liberado de un penal de Yucatán tras ser acusado de intentar sustraer violentamente a su hija

Mérida (México), 26 de noviembre (EFE).– El cubano Randy Arozarena, jugador de los Rays de Tampa Bay de las Grandes...

Arqueólogos encuentran fosa común en Países Bajos con 20 esqueletos que datan de la Edad Media

Ciudad de México, 26 de noviembre (RT).- Un equipo de arqueólogos ha descubierto una misteriosa fosa común con 20 esqueletos que...
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En épocas decembrinas, la ilusión de todo pequeño es recibir un regalo nuevo, abrirlo y disfrutarlo, compartirlo con sus amigos y con sus familias.

Gracias al apoyo de los ciudadanos, durante muchos años se ha logrado llevar artículos seminuevos, como juguetes o ropa, en buen estado a niños y niñas de diferentes invasiones alrededor de Hermosillo, pero esta vez buscan que sea diferente.

El Comedor Golondrinas, que apoya con alimento a los menores que viven en la colonia Humberto Gutiérrez, realizó por primera vez la actividad “Santa Claus por carta”, aunque solicitaron a los niños no pedir artículos costosos como electrónicos o bicicletas.

Sin embargo, y para sorpresa de los pequeños, se está realizando una recaudación económica para comprar tablets, bicicletas y triciclos que serán rifados durante su posada, el próximo 12 de diciembre.

Irasema León, quien se encuentra al frente del Comedor Golondrinas, comentó que estos niños y niñas también son “son merecedores de lo bueno y de lo nuevo, como otros niños que han tenido mejor suerte que ellos”.

“Hemos estado trabajando mucho con ellos para que también se crean merecedores de cosas nuevas y que puedan pedirlo, incluso en sus cartas ellos pedían ropa nueva o tenis nuevos”.

“No es porque se pongan los moños, sino que siempre reciben cosas de segunda mano, que claro que se agradece, pero también que se crean capaces de obtener cosas buenas, esa es una de las intenciones de esa actividad”.

Agregó, “también es involucrar a la sociedad para que participen en esta actividad que ayuda tanto a los niños y afortunadamente nos han apoyado desde que inició la pandemia para continuar con los desayunos que no se han dejado de ofrecer”.

“Esperamos que nos apoyen con alguna bicicleta, alguna tablet, algo nuevo que les mantenga esa ilusión”.

Si usted desea realizar una aportación económica para comprar una tablet, una bicicleta o un triciclo para los pequeños, puede hacerlo a la tarjeta Bancomer 4152 3135 8273 6034 o bien comunicarse con Irasema León al teléfono 662 155 7157.

- Advertisement -
- Advertisement -

Realizan trabajos de limpieza y rehabilitación en Centro Galilea de Hermosillo, lo habilitarán próximamente

Hermosillo, Sonora; noviembre 26 de 2020.- Con miras a que las instalaciones del...

Vamos por un Sonora en Semáforo verde, dice Gobernadora; Consejo Estatal, ayuntamientos y sociedad civil firman acuerdo

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano participó en la sesión del Consejo Estatal de Salud, donde se aprobó...

Prisión preventiva para Francisco N por feminicidio y aborto en Caborca

Caborca, Sonora, noviembre 26 de 2020.- Por los delitos de feminicidio y aborto, cometido en agravio de Anahí,...

Johnny Depp deberá pagar 700 mil euros a The Sun tras no poder apelar decisión del juez

Ciudad de México, 26 de noviembre (AsMéxico).– Johnny Depp ha recibido un duro varapalo en la disputa que mantiene...

Por tomarse fotos junto al cuerpo de Maradona, funeraria despide a tres empleados

Ciudad de México, 26 de noviembre (RT).- Empleados de la funeraria Pinier, empresa contratada para ofrecer los servicios fúnebres a Diego...
- Advertisement -