-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

También los niños y niñas de la colonia Humberto Gutiérrez son merecedores; invita Comedor Golondrinas a Santa Claus por carta

Últimas Noticias

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...

Sonora dentro de los 15 estados de México que pasan a amarillo, 13 que se van a naranja: Ssa

La Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico correspondiente del 26 de julio al 8 de agosto,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En épocas decembrinas, la ilusión de todo pequeño es recibir un regalo nuevo, abrirlo y disfrutarlo, compartirlo con sus amigos y con sus familias.

Gracias al apoyo de los ciudadanos, durante muchos años se ha logrado llevar artículos seminuevos, como juguetes o ropa, en buen estado a niños y niñas de diferentes invasiones alrededor de Hermosillo, pero esta vez buscan que sea diferente.

-Anuncio-

El Comedor Golondrinas, que apoya con alimento a los menores que viven en la colonia Humberto Gutiérrez, realizó por primera vez la actividad “Santa Claus por carta”, aunque solicitaron a los niños no pedir artículos costosos como electrónicos o bicicletas.

Sin embargo, y para sorpresa de los pequeños, se está realizando una recaudación económica para comprar tablets, bicicletas y triciclos que serán rifados durante su posada, el próximo 12 de diciembre.

Irasema León, quien se encuentra al frente del Comedor Golondrinas, comentó que estos niños y niñas también son “son merecedores de lo bueno y de lo nuevo, como otros niños que han tenido mejor suerte que ellos”.

-Anuncio-

“Hemos estado trabajando mucho con ellos para que también se crean merecedores de cosas nuevas y que puedan pedirlo, incluso en sus cartas ellos pedían ropa nueva o tenis nuevos”.

“No es porque se pongan los moños, sino que siempre reciben cosas de segunda mano, que claro que se agradece, pero también que se crean capaces de obtener cosas buenas, esa es una de las intenciones de esa actividad”.

-Anuncio-

Agregó, “también es involucrar a la sociedad para que participen en esta actividad que ayuda tanto a los niños y afortunadamente nos han apoyado desde que inició la pandemia para continuar con los desayunos que no se han dejado de ofrecer”.

“Esperamos que nos apoyen con alguna bicicleta, alguna tablet, algo nuevo que les mantenga esa ilusión”.

Si usted desea realizar una aportación económica para comprar una tablet, una bicicleta o un triciclo para los pequeños, puede hacerlo a la tarjeta Bancomer 4152 3135 8273 6034 o bien comunicarse con Irasema León al teléfono 662 155 7157.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-