-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Presupuesto alcanzará para programas sociales: AMLO

Últimas Noticias

Jaime Marrón lanza su emprendimiento para brindar apoyo como conductor designado a ciudadanos de Navojoa, Sonora

Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna en la...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-

El presupuesto de Egresos 2021 alcanzará para mantener la vigencia de programas como Sembrando Vida y apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes y la población beneficiaria de la política social, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos va alcanzar el presupuesto para seguir impulsando programas como Sembrando Vida. Mientras estemos en el gobierno, no van a dejar de recibir los campesinos apoyos para que cultiven sus parcelas, sean ejidos, sean pequeñas propiedades. Y vamos a seguir avanzando, atendiendo a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a la gente humilde”, afirmó.

Desde Xicotepec, en Puebla, el Primer Mandatario refrendó su expectativa de que la crisis sanitaria por coronavirus “ya va a pasar”, y los ciudadanos podrán abrazarse y saludarse como antes de la pandemia.

“Ahora con la pandemia no podemos estar tan cerca, abrazarnos, saludarnos como quisiéramos, pero esto ya va a pasará y va a regresar la normalidad y vamos a seguir manteniendo la comunicación”, aseveró.

Lo anterior, a un par de días de que el país rebasara las barreras de los 100 mil muertos reconocidos oficialmente, a causa del coronavirus, y más de un millón de contagios por ese virus.

El Jefe del Ejecutivo hizo un recuento histórico sobre las distintas transformaciones del país, pasando por la Independencia, la Reforma, la Revolución y finalmente su llegada al Gobierno Federal a través de un movimiento pacífico, el cual calificó como necesario “para arrancar de raíz la corrupción”.

En ese marco, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que su gobierno ha cumplido con la difusión del “significado espiritual” de la llamada cuarta transformación, resumida en las frases “primero los pobres” y “no mentir, no robar, no traicionar”.

En tanto, el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May, que ofreció un recuento sobre los distintos programas sociales del Ejecutivo Federal, el número de personas a los que benefician y el gasto millonario en pensiones y becas, equivocó el nombre del mandatario poblano.

Al iniciar su presentación, saludó a “Miguel Ángel” Barbosa, en lugar de saludar por su nombre correcto al gobernador Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta.

Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-