-Anuncio-
lunes, noviembre 30, 2020

Presupuesto alcanzará para programas sociales: AMLO

Ultimas Noticias

Asesinan a custodio de valores durante asalto en Culiacán; se llevan más 4 millones de pesos

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este lunes un empleado de SEPSA, empresa de transportación de valores, perdió...

“Sólo mujeres sin clase llevan el pelo largo pasados los 40”: Carolina Herrera

A sus 81 años, Carolina Herrera es una de las diseñadoras más respetadas y conocidas del mundo....

Aumentan retiros de desempleo en Afores: Consar

Los retiros parciales por desempleo en las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) se dispararon 85.5%...
-Anuncio-

El presupuesto de Egresos 2021 alcanzará para mantener la vigencia de programas como Sembrando Vida y apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes y la población beneficiaria de la política social, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos va alcanzar el presupuesto para seguir impulsando programas como Sembrando Vida. Mientras estemos en el gobierno, no van a dejar de recibir los campesinos apoyos para que cultiven sus parcelas, sean ejidos, sean pequeñas propiedades. Y vamos a seguir avanzando, atendiendo a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a la gente humilde”, afirmó.

Desde Xicotepec, en Puebla, el Primer Mandatario refrendó su expectativa de que la crisis sanitaria por coronavirus “ya va a pasar”, y los ciudadanos podrán abrazarse y saludarse como antes de la pandemia.

“Ahora con la pandemia no podemos estar tan cerca, abrazarnos, saludarnos como quisiéramos, pero esto ya va a pasará y va a regresar la normalidad y vamos a seguir manteniendo la comunicación”, aseveró.

Lo anterior, a un par de días de que el país rebasara las barreras de los 100 mil muertos reconocidos oficialmente, a causa del coronavirus, y más de un millón de contagios por ese virus.

El Jefe del Ejecutivo hizo un recuento histórico sobre las distintas transformaciones del país, pasando por la Independencia, la Reforma, la Revolución y finalmente su llegada al Gobierno Federal a través de un movimiento pacífico, el cual calificó como necesario “para arrancar de raíz la corrupción”.

En ese marco, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que su gobierno ha cumplido con la difusión del “significado espiritual” de la llamada cuarta transformación, resumida en las frases “primero los pobres” y “no mentir, no robar, no traicionar”.

En tanto, el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May, que ofreció un recuento sobre los distintos programas sociales del Ejecutivo Federal, el número de personas a los que benefician y el gasto millonario en pensiones y becas, equivocó el nombre del mandatario poblano.

Al iniciar su presentación, saludó a “Miguel Ángel” Barbosa, en lugar de saludar por su nombre correcto al gobernador Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta.

Información de mvsnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Ofrece Xandana maquillajes, jabones y todo para el cuidado de la piel con productos naturales sin químicos

Hermosillo, Sonora.- Con las mejores marcas de cosméticos elaborados con productos naturales sin químicos, conservadores o agentes...

Hartan a automovilistas constantes amenazas de yaquis por no pagar cuota en bloqueo carretero

Ciudad Obregón, Sonora.- Cualquier automovilista que transite por la Carretera Federal 15 por el territorio yaqui son...

Autoridades deberían vigilar eventos sociales para que se cumplan medidas sanitarias: infectólogo

Hermosillo, Sonora.- Aunque tal vez no hay personal suficiente en la instituciones, las autoridades deberían vigilar que...

Alrededor de 500 pobladores queman Palacio Municipal de Chignautla, Puebla

La mañana de este lunes, pobladores de diferentes comunidades de Chignautla, Puebla, realizaron saqueos y quema de...

ONU: La situación en México, “muy preocupante”. Pide a líderes ser ejemplo en el uso de mascarilla

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Michael Joseph Ryan, director ejecutivo de la Organización de las...
-Anuncio-