-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Documentos de Bob Dylan, incluidas letras de canciones inéditas, son subastados por 459 mil dólares

Últimas Noticias

Joven es asesinado a balazos en la colonia El Coloso Bajo en Hermosillo

Por Gerardo López  Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de individuos que irrumpió en una vivienda situada...

Detienen a tres hombres mientras robaban carbón de un negocio en El Tazajal

Tres maleantes fueron sorprendidos justo en el momento que robaban en un negocio de carbón que se localiza en...

La salud de Sammy se complica por falla renal, dice el representante

"Ayer retrocedimos un paso", fue la frase de Erick de Paz, representante de Sammy, al hablar de la salud...
-Anuncio-

BOSTON, 21 de noviembre (AP) – Un tesoro perdido de documentos de Bob Dylan, incluidas las reflexiones del cantautor sobre el antisemitismo y las letras de canciones inéditas, se vendió en una subasta por un total de 495 mil dólares.

RR Auction, con sede en Boston, dijo el viernes que la colección del difunto artista estadounidense de blues Tony Glover, un amigo y confidente de Dylan desde hace mucho tiempo, se vendió como lotes individuales el jueves, y la mayoría de las piezas clave se entregaron a un postor cuya identidad no se identificó. público.

-Anuncio-

La colección incluía transcripciones de las entrevistas de Glover con Dylan en 1971 y cartas que intercambiaron. Las entrevistas revelan que Dylan tenía en mente el antisemitismo cuando cambió su nombre de Robert Zimmerman, y que escribió “Lay Lady Lay” para Barbra Streisand.

Dylan, de 79 años, era cercano a Glover, quien murió el año pasado. Los dos hombres empezaron a tocar música en la misma escena del café de Minneapolis. La viuda de Glover, Cynthia Nadler, puso los documentos a subasta en línea.

El solitario Dylan ganó el Premio Nobel de Literatura en 2016 después de regalar al mundo “Blowin ‘in the Wind”, “Like a Rolling Stone”, “The Times They Are a-Changin’” y otros himnos de la turbulenta década de 1960.

-Anuncio-

En los artículos subastados se incluyeron letras que Dylan escribió después de visitar a la leyenda popular Woody Guthrie en mayo de 1962. Las líneas, que nunca se hicieron públicas hasta el mes pasado, decían:

“Mis ojos están agrietados Creo que me enmarcaron / Parece que no puedo recordar el sonido de mi nombre / ¿Qué te enseñó? Escuché a alguien gritar / ¿Te enseñó a girar y a soltarte? / ¿Te enseñó a Revelar, respetar y arrepentirme de la tristeza / No Jack, me enseñó a dormir en mis zapatos “.

En una conversación de 1971 con Glover, Dylan discutió por qué cambió su nombre, diciendo: “Mucha gente tiene la impresión de que los judíos son simplemente prestamistas y comerciantes”.

-Anuncio-

Información tomada de www.sinembargo.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-