-Anuncio-
sábado, enero 31, 2026

Suman ocho personas heridas tras tiroteo en centro comercial de Wisconsin

Noticias México

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-
- Advertisement -

WAUWATOSA, Wisconsin, EE.UU (AP) — Un tiroteo registrado el viernes en un centro comercial en un suburbio de Milwaukee dejó 8 personas heridas, aunque ninguna de gravedad, informó la policía.

El jefe de policía de Wauwatosa, Barry Weber, no reveló algún motivo para el ataque en el centro comercial Mayfair durante una rueda de prensa realizada unas tres horas después del incidente de las 2:50 p.m. Dijo que la extensión de las lesiones de los ocho heridos —siete adultos y un adolescente— era desconocida, pero que todos estaban vivos. Añadió que el tirador “ya no estaba en el lugar de los hechos”.

Weber dijo que basándose en las declaraciones de los heridos, la policía buscaba a un hombre blanco de unos 20 o 30 años.

Testigos le dijeron a WISN-TV que habían escuchado lo que pensaban eran entre ocho y 12 disparos.

WISN reportó que al menos cinco personas fueron sacadas del sitio en camillas y que dos de ellas parecían estar conscientes.

Agentes del FBI fuertemente armados estaban desplegados en el sitio.

Brookfield Properties, operador del centro comercial, dijo en un comunicado que se sentía “descorazonado y furioso de que nuestros huéspedes e inquilinos se hayan visto sujetos a este incidente violento hoy”.

El Mayfair Mall fue escenario en febrero de un incidente en el que un policía, Joseph Mensah, mató a tiros a Alvin Cole, un adolescente negro de 17 años. Las autoridades dijeron que Cole estaba huyendo de la policía. Mensah, que también es negro, dijo que le disparó a Cole porque éste le apuntó con una pistola. Tras el incidente se realizaron esporádicas protestas en el sitio durante varios meses.

Con información de AP.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital sin publicidad? Así impacta el streaming premium en tu bolsillo

Descubre cuánto cuesta contratar Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, ViX y Paramount+ en planes premium sin anuncios en México. El streaming ya es uno de los gastos fijos más altos del entretenimiento digital.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán “El Mercadito” de Bahía de Kino para apoyar el comercio local

Inauguran el Mercado Público de Bahía de Kino “El Mercadito”, un nuevo espacio comercial que impulsa el turismo y beneficia a 42 comerciantes locales con infraestructura renovada y mayor seguridad.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-