-Anuncio-
viernes, agosto 14, 2026

Miguel “Piojo” Herrera, candidato para dirigir la Selección de Colombia

Noticias México

‘Andy’ López Beltrán confirma retiro de visa de EEUU y lanza críticas contra funcionarios de Trump

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, informó que Estados Unidos le retiró la visa que le permitía ingresar a ese país y responsabilizó directamente al secretario de Estado, Marco Rubio, y al subsecretario Christopher Landau.

¡Que vuelva el ascenso! Álvarez Máynez pide investigar a la Liga MX por posibles prácticas monopólicas

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó una petición ante la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) para solicitar una investigación sobre la eliminación del sistema de ascenso y descenso entre la Liga MX y la Liga de Expansión.

Luisa María Alcalde niega “lista negra” de periodistas, pero acusa red digital para inflar tendencias

La Consejera Jurídica de la Presidencia de México, Luisa María Alcalde Luján, rechazó que el Gobierno federal tenga una “lista negra” de periodistas considerados enemigos, luego de las reacciones generadas por un análisis presentado en el programa Derecho de Réplica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Miguel Herrera, actual director técnico del América, es uno de los nombres que más suena para dirigir a la Selección de Colombia, ante la posible salida del portugués Carlos Queiroz, quien sufrió un par de goleadas en los últimos encuentros de las eliminatorias mundialistas.

El conjunto cafetero cayó por 3-0 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador, resultados que ponen en la cuerda floja al estratega luso. Ante dicho panorama, el Piojo Herrera sería un serio candidato para llegar al banquillo, así lo reveló el programa Raza Deportiva.

Es importante mencionar que el director técnico mexicano tiene contrato con las Águilas hasta 2023, y en estos momentos se encuentra concentrado para la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, en donde buscará conseguir el decimocuarto título para la institución azulcrema.

Una vez que concluya su participación en la fiesta grande del futbol mexicano, la Selección de Colombia se acercaría a Herrera.

Las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 continuarán en marzo del próximo año. Colombia enfrentará a Brasil en su próximo compromiso.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que vinculan al Piojo con otras Selecciones, ya que también sonó para tomar las riendas de Chile. A nivel de clubes, estuvo en el radar del L.A. Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Información de publimetro.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Discusión vial deja un chofer de aplicación sin vida; fue atacado a balazos

Un chofer de transporte por aplicación fue atacado a balazos tras un presunto accidente vial en San José del Cabo; autoridades investigan el caso.

¿Se viene la lluvia a Hermosillo? Esto dice el pronóstico para la tarde de este jueves

Hermosillo tendrá una tarde de hasta 40 °C, con 30 % de probabilidad de lluvia y posibles rachas de hasta 60 km/h por una tormenta aislada.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

“Esa mad… te manda a la lona”: Yahir revela el padecimiento que enfrenta en ‘La Casa de los Famosos’

Yahir reveló en 'La casa de los famosos México' que fue diagnosticado con tiroiditis de Hashimoto, enfermedad que también enfrenta Cynthia Klitbo.

Vinculan a proceso a Daniel Humberto ‘N’, exrecepcionista de clínica de sueros vitaminados en Hermosillo, por narcomenudeo; Fiscalía investiga posible alteración de video

Daniel Humberto “N” fue vinculado a proceso por posesión de droga. Fiscalía investigará posible manipulación de un video presentado por su defensa.
-Anuncio-

Más Noticias