-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Ahora Nos Toca, iniciativa Caffenio en Sonora, impulsa valores y planeación en empresas e instituciones durante pandemia

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

Ahora Nos Toca es una iniciativa que surgió para crear una conciencia ciudadana mediante mensajes positivos en relación a la pandemia por coronavirus.

En ella participan distintas empresas, organizaciones de la sociedad civil, madres y padres de familia, así como representantes del sector cultura, agrícola, industrial, comercial, minero, deportivo y medio ambiente.

-Anuncio-

Con la etiqueta #AhoraNosToca estos sectores pretenden también compartir mensajes en sus redes sociales que promuevan el valor de la responsabilidad colectiva frente a la crisis sanitaria derivada del covid-19.

Claudia Acedo Ruiz gerente de Planeación y Sostenibilidad de Caffenio, invitó a empresas de cualquier giro a adoptar el sello #AhoraNosToca en sus comunicados institucionales, para fomentar la empatía y el respeto por el prójimo en estos tiempos difíciles.

-Anuncio-

“Ahora Nos Toca es una iniciativa apartidista de la sociedad civil de diferentes sectores, hay involucrados empresas socialmente responsables, grupos culturales como la Cachimba y CreArt, activistas ambientales como Reduce tu Huella y Fundación Fonsi que recolectan tapitas.

Hay organizaciones de la sociedad civil como George Papanicolaou, son 44 instituciones, incluidas cámaras empresariales y esta iniciativa surge ante la necesidad de sensibilizar a las personas en la importancia de su participación para el control de la pandemia”, detalló Claudia.

-Anuncio-

Para mayor información de esta iniciativa, favor de consultar la página  www.ahoranostoca.mx, además de las siguientes redes sociales:

Twitter: @ahora_nos

Instagram: ahoranostocamx

Facebook: Ahora-nos-toca-

Mural de tapitas

Claudia Acedo detalló que una de las actividades de la iniciativa #AhoraNosToca fue realizar una alianza con la Fundación Un Día Especial Fonsi, para crear el primer mural de tapitas en la capital sonorense llamado “Alas para Hermosillo”.

Este mural que contiene 250 mil tapitas fue diseñado por la artista Lucy Aguirre en colaboración con Marlon Solís y quedó concluido en septiembre pasado; se ubica en calle Revolución esquina con Nayarit, a un lado de Caffenio, en Hermosillo, Sonora.

El mural fomenta los siguientes valores: 

La conciencia del autocuidado y el cuidado de los demás, pues las tapitas deben lavarse y sanitizarse.

La responsabilidad, ya que las tapitas están separadas por color.

Así como la participación, pues el mural se materializa gracias a las personas que apoyaron la recolección de tapitas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-