-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

99 mil viviendas y más de 300 mil personas afectadas en 13 municipios de Tabasco por lluvias de ETA

Noticias México

Detienen a hombre tras quemar vivo al perro mascota de su expareja

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la aprehensión de Aldo “N”, a quien se le investiga por presuntamente rociar con gasolina y prender en fuego al perro de su expareja.

México y EEUU alcanzan acuerdo clave para el transporte aéreo y el uso del AIFA: SRE

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron nuevas medidas en materia de transporte aéreo con el objetivo de fortalecer la conectividad y garantizar condiciones más equitativas para aerolíneas y usuarios de ambos países.

Plan antidrogas de EEUU pone a México contra la pared; pide más extradiciones y combate a cárteles

El periodista Arturo Ángel reporta que la nueva estrategia antidrogas de Estados Unidos condiciona la cooperación con México a resultados concretos, como extradiciones y combate a cárteles, elevando la presión bilateral.
-Anuncio-
- Advertisement -

El paso del huracán ETA dejó a 300 mil personas damnificadas en 13 municipios de Tabasco, así como 99 mil viviendas afectadas, además las lluvias continúan, aunque menos intensas, indicó Juan Alejandro Jr.

El director de Noticias de Tabasco Hoy TV detalló que ayer la Secretaría de Bienestar anunció que se brindarán apoyos de manera inmediata para las familias afectadas, mismos que se entregarán a partir del 23 de noviembre.

“Hay imágenes de ciudadanos que se han defendido a balazos por la rapiña que hay y no hay vigilancia policíaca, hay familias viviendo en los techos de esta zona y delincuentes rondando en lanchas para rapiñar o asaltarlos”, dijo.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Registro de celulares en México 2026: qué líneas están obligadas y cuáles están exentas

Desde enero de 2026, México implementó el registro obligatorio de líneas celulares para combatir delitos. Conoce quiénes deben hacerlo, quiénes están exentos y las consecuencias por no cumplir antes del plazo.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

¡Atención! CFE dejará sin luz a varios municipios de Sonora este 7 de mayo

La CFE suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica el 7 de mayo de 2026 en Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, por trabajos de mejora en la red eléctrica. El corte será de 06:00 a 13:30 horas.
-Anuncio-