-Anuncio-
lunes, febrero 9, 2026

10 años compartiendo en Proyecto Puente

Noticias México

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Para celebrar la primera década de Proyecto Puente, quiero compartir con ustedes algunas notas que he guardado en mi blog personal desde hace años.

He conocido a grandes colegas y amigos aquí, y he visto la forma como Proyecto Puente ha renacido constantemente en un mundo dónde el cambio y el paso del tiempo te lleva a enfrentarte con lo que eres, lo que piensas y lo que crees.

Te agradezco mi estimado Luis, que durante estos años hayas confiado en mi como periodista cultural, como colaboradora y como amiga. Te agradezco la proyección que Proyecto Puente me ha dado, las enseñanzas y el camino recorrido.

Vamos por los siguientes 10 años.

Comparto algunos recuerdos, para la nostalgia, para seguir la plática y para ver hacia adelante.

Un abrazo a todo el equipo del Proyecto Puente.

Erika.

1.Periodismo cultural, una historia personal parte I. 2018.

2.Un año de silencio 2019

3.Proyecto Puente de regreso al aire #ConectaProyectoPuente 2017

4.El estreno de “Refracción” mi columna cultural en Proyecto Puente 2016

5.La comunidad bloguera de Sonora, iniciando espacio en Proyecto Puente 2016

6.Visitando la cabina de Proyecto Puente, 2016.

7.Premio Nacional de Periodismo para Sonora. Luis Alberto Medina: el guerrero. 2015.

8.En cabina de Proyecto Puente, 2014.

9.Una noche con Proyecto Puente 2011

10.Proyecto Puente de visita en Cajeme 2011

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.

Lleva Bad Bunny fiesta latina al Show de Medio Tiempo del Super Bowl: Canta sus éxitos junto a Lady Gaga y Ricky Martin

La fiesta latina se hizo presente en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX con Bad Bunny, quien celebró sus raíces y orgullo cultural.

Activistas reparten 25 mil toallas anti-ICE afuera del Levi’s Stadium durante el Super Bowl 2026

Protesta en el Super Bowl 2026: activistas repartieron 25 mil toallas anti-ICE inspiradas en Bad Bunny en el Levi’s Stadium. Conoce quién organizó la campaña y su significado.

Arranca el Super Bowl LX: Abre Green Day, celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Jay Z entre los espectadores

Inicia el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium y celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Jay Z se dan cita en el partido.

Bravas de León se imponen a Naranjeros Softbol Femenil en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Bravas de León (9-3) confirmaron su buen momento al asegurar la serie en Hermosillo tras vencer 6-2...
-Anuncio-