-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Avisa Aguah que habrá baja presión y falta de servicio en colonias del sur de Hermosillo por 5 días

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Son. 16 de noviembre de 2020.- Derivado de las obras de construcción de un puente en el libramiento carretero a Sahuaripa, a partir de la mitad de esta semana se registrarán bajas presiones y falta de servicio para usuarios del sur de Hermosillo.

Herman Valenzuela Salas, Coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, explicó que el día miércoles 18 de noviembre se cerrará el flujo del acueducto Independencia para realizar cortes y reconexiones en la tubería de 48 pulgadas, que permitirán continuar con la construcción de la infraestructura carretera a cargo del Gobierno Federal.

El cierre total permitirá los trabajos en el lugar, los cuales iniciarán el próximo miércoles 18 de noviembre; mientras que el flujo volverá a recuperarse el lunes 22 de noviembre.

Valenzuela Salas dio a conocer que, para tratar de mitigar la afectación de todas las colonias del sector ubicado del Vado del Río hacia el sur de la cuidad, se pondrá en marcha el sistema de rebombeo del Reservorio de la ciudad, a la vez que se realizarán movimientos de flujos en la red de conducción.

El funcionario recordó la importancia contar con reservas que permitan a los usuarios sobrellevar estos días.

“En caso de que ciertos sectores queden completamente sin servicio, nosotros estaremos muy pendientes para estar abasteciendo en un determinado horario que nosotros mismos vamos a estar dando a conocer”, apuntó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-