La Fiscalía de Nayarit informó a través de sus redes sociales que se registró una fuerte explosión de una pipa en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.
El fuego alcanzó a otros vehículos y se calcula que existen al menos seis fallecidos, personas lesionadas y “cuantiosos daños”.
Al lugar de los hechos asistieron las corporaciones de Policía Estatal y Municipal, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO.
A través de un video difundido en redes sociales se puede observar a personas corriendo sobre la carretera luego de la explosión del vehículo. Asimismo, se ven vehículos parados en la vialidad ante la situación.
Versiones extraoficiales afirman que el fuego alcanzó al menos cinco vehículos y que el número de víctimas puede ascender a los 14 fallecidos.
Además, se asegura que las personas que sufrieron quemaduras fueron trasladadas a Tepic y que en un vehículo quedaron tres personas totalmente calcinadas.
Información tomada de www.elsoldemexico.com