Por Gerardo López
Debido al exceso de velocidad, Carlos Omar, de 18 años, perdió el control de una Ford, línea Econoline, color blanco, modelo 2006 y sin placas de circulación, y chocó contra un muro
El exceso de velocidad fue factor determinante para que la mañana del pasado jueves, un vehículo volcara y posteriormente se impactara contra la barda perimetral de una vivienda.
El percance sucedió alrededor de las 09:30 horas en el cruce de Lázaro Cárdenas y Agustín del Campo, en la colonia Unión de Ladrilleros.
La unidad motriz que protagonizó el accidente es de la marca Ford, línea Econoline, color blanco, modelo 2006 y sin placas de circulación, que era conducida por Carlos Omar, de 18 años.
A la hora indicada, la vagoneta se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Lázaro Cárdenas, y a pocos metros del entronque el chofer perdió el control del volante.
El carro se estrelló con un montículo de tierra y posteriormente volcó quedando recostado sobre su lado izquierdo, posición en la que recorrió 60 metros y finalmente se estampó contra la barda de la casa marcada con el número 180.
Agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde se entrevistaron con el conductor, quien dijo haber resultado ileso.
En el sitio se hizo el informe de la colisión, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente; la propietaria del inmueble llegó a un acuerdo con Carlos Omar para el arreglo del muro.