-Anuncio-
sábado, marzo 6, 2021

Selección Mexicana, en búsqueda de extender su racha sin perder ante Corea del Sur

Últimas Noticias

Nicolás Maduro recibe primera dosis de vacuna Sputnik V

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, recibieron este sábado la primera dosis de la...

Deja carambola seis heridos en bulevar Juan Bautista de Escalante y Reyes al norte de Hermosillo

Por Gerardo López Un accidente por alcance, donde se involucraron ocho vehículos, uno de ellos de los llamados sapos, al...

Que no se confunda, no es miedo: la valla en Palacio es por los que van a provocar y a agredir: AMLO

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que la valla...
-Anuncio-

Austria, 13 de noviembre (EFE).- La Selección Mexicana de Futbol, dirigida por el argentino Gerardo Martino, se enfrentará este sábado a la de Corea del Sur, en partido amistoso en Austria, confiado en alargar su racha de más de un año sin perder.

Los mexicanos cayeron por última vez el 11 septiembre de 2019, cuando Argentina los goleó por 4-0, resultado que significa el único descalabro de Martino al mando de México, con el que en 20 partidos suma además 18 victorias y un empate.

-Anuncio-

Para enfrentar a Corea del Sur, el seleccionador mexicano convocó a lo mejor que tenía a su disposición. Los 26 jugadores son encabezados por Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés, e Hirving Lozano, atacante del Nápoles italiano.

El partido ante Corea significará el cuarto para México en 2020, luego de vencer a Guatemala y Holanda y empatar con Argelia.

México pondrá a prueba a Corea del Sur, que disputará su primer partido del año. Dirigidos por el portugués Paulo Bento, los asiáticos son liderados por la estrella del Tottenham inglés Son Heung Ming.

Además de Heung Ming, Bento citó para el compromiso a otros jugadores coreanos que participan en ligas europeas, al delantero Lee Kang-in del Valencia español y a los elementos de la Bundesliga alemana, el atacante Hwang Hee-chan del Leipzig y al centrocampista Kwon Chang-Hoon del Friburgo.

-Anuncio-

Bento cuenta con un buen récord como seleccionador de Corea. En 25 partidos, el europeo ha cosechado 15 victorias, 8 empates y 2 derrotas.

El historial de México y Corea cuenta con 13 partidos, con 7 victorias para el ‘Tri’, cuatro para Corea y 2 empates. La última vez que ambos combinados se enfrentaron fue en el Mundial Rusia 2018 cuando los tricolores ganaron por 1-2.

Con información de EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

“Nada de lavarnos las manos en la tarea de pacificar Sonora, es responsabilidad del gobernador”: Alfonso Durazo en arranque de campaña en Hermosillo

Por Mary Montijo Durante su arranque de campaña para la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”,...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-