-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Toni Kroos arremete contra la UEFA y la FIFA por saturar calendario de partidos

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

MADRID, 11 de noviembre (AP).— El mediocampista alemán y del Real Madrid Toni Kroos criticó a las autoridades de la UEFA y la FIFA por el saturado calendario de partidos e insinuó que ignoraron el bienestar de los jugadores en favor del propio.

Al final del día, nosotros los jugadores sólo somos las marionetas de la FIFA y la UEFA con todas estas (competiciones) extra que se inventan. No le preguntan a nadie”, dijo Kroos el miércoles en el programa de podcast llamado Einfach mal Luppen que presenta junto a su hermano Felix Kroos, quien juega con el Eintracht Braunschweig de la segunda división alemana.

-Anuncio-

Toni Kroos se refirió al torneo de la Liga de Naciones y que comenzó en el 2018, así como los planes para incrementar el Mundial de Clubes a más equipos.

Si hubiera un sindicato de jugadores que tomara decisiones en este tema, no disputaríamos la Liga de Naciones o la Super Copa de España en Arabia Saudita, tampoco un Mundial de Clubes de 20 o más equipos”, admitió Kroos de 30 años.

FIFA tenía planes de lanzar un Mundial de Clubes de 24 equipos en China en junio del 2021, pero debido a la pandemia de coronavirus pospuso su inicio, al parecer la siguiente fecha disponible es en junio del 2022.

-Anuncio-

Kroos indicó que cree que las competencias están diseñadas para aspirar todo lo financiero y por supuesto succionar todo físicamente de los jugadores.

También se refirió a los planes de una super-liga europea entre los mejores equipos del continente e indicó que esto llevaría que se incrementara la brecha entre los pequeños y grandes clubes.

A veces es bueno dejar las cosas como están cuando están bien”, dijo Kroos, cuyo empleador el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, es uno de los mayores partidarios de los planes de lanzar una superliga europea.

-Anuncio-

Kroos se unirá a sus compañeros de Alemania el jueves antes de los encuentros de la Liga de Naciones ante Ucrania y España.

Con información de AP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-