-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Papás de María Luciana de 4 meses, buscan recaudar 1 mdp para cirugía de corazón abierto, padece una cardiopatía

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La bebé, María Luciana Navarro Valenzuela, necesita apoyo económico de la comunidad, para pagar una cirugía de corazón abierto que se le realizará lo más pronto posible.

Eleazar Navarro Bustillos, padre de la pequeña de 4 meses de edad, explicó que su hija tiene una cardiopatía congénita que le ocasiona problemas respiratorios y dificultad para comer, por lo que esta operación es primordial para ella.

-Anuncio-

El papá de María Luciana también hizo un llamado a los ciudadanos a donar plaquetas de preferencia tipo A positivo (aunque también puede ser O positivo), pues la bebé las requiere con urgencia.

“Andamos atrasados con el monto total, sin embargo esperemos que caiga el recurso, por otro lado ahorita nos están pidiendo donadores para la bebé, por lo menos seis donadores de sangre tipo A positivo; uno es la ayuda económica para las personas de buen corazón y la número dos es la sangre”, detalló Eleazar.

-Anuncio-

Según la página de Facebook “Todos somos el corazón de Luciana” debido al alto costo de la operación que ronda entre 750 mil pesos y 1 millón de pesos, los papás de Luciana organizan varias actividades para juntar la cantidad requerida.

Una de ellas es una rifa de una sesión de 30 fotos digitales editadas en cualquier sitio de Hermosillo, con un máximo de dos cambios de vestuario y hasta tres meses para hacer válido el premio.

La rifa será el próximo 30 de noviembre y el costo por boleto es de 100 pesos; para mayor información y hacer el depósito bancario favor de comentar la siguiente publicación:

#todossomoselcorazondeluciana

Hola ocupamos de tu ayuda!???? necesitamos personas que apoyen ESTA CAUSA $100

Es para…

Publicado por Sindihary Noriega en Martes, 6 de octubre de 2020

Quienes además de apoyar con la rifa desean depositar dinero para ayudar a la bebé, deben hacerlo a la cuenta Bancomer 15 30 13 47 52; clave 01 27 60 01 53 01 34 75 23; número de tarjeta 4152 3135 0803 6808 a nombre de Tania Lucía Valenzuela Ureña, mamá de la pequeña.

Para mayor información sobre la donación de sangre y/o cirugía de María Luciana se tiene que marcar a los números telefónicos 662 157 0324 y/o 662 134 6565.

-Anuncio-

Para mayor información sobre la donación de sangre y/o cirugía de María Luciana se tiene que marcar a los números telefónicos 662 157 0324 y/o 662 134 6565. La bebé se encuentra internada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-