-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Papás de María Luciana de 4 meses, buscan recaudar 1 mdp para cirugía de corazón abierto, padece una cardiopatía

Últimas Noticias

Acompañan Célida López y Froylán Gámez a Abraham Mier en su arranque de campaña a la alcaldía de Caborca

Caborca, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), acudieron a Caborca...

Capturan en Nogales a presunto feminicida de Roxanna Jeannette

Nogales, Sonora.- Trabajos de investigación con perspectiva de género realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...

Susana Zabaleta se arrepiente de haber votado por AMLO y expresa su apoyo por Xóchitl

Susana Zabaleta expresó que se siente arrepentida de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, pues no le cumplió...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La bebé, María Luciana Navarro Valenzuela, necesita apoyo económico de la comunidad, para pagar una cirugía de corazón abierto que se le realizará lo más pronto posible.

Eleazar Navarro Bustillos, padre de la pequeña de 4 meses de edad, explicó que su hija tiene una cardiopatía congénita que le ocasiona problemas respiratorios y dificultad para comer, por lo que esta operación es primordial para ella.

El papá de María Luciana también hizo un llamado a los ciudadanos a donar plaquetas de preferencia tipo A positivo (aunque también puede ser O positivo), pues la bebé las requiere con urgencia.

“Andamos atrasados con el monto total, sin embargo esperemos que caiga el recurso, por otro lado ahorita nos están pidiendo donadores para la bebé, por lo menos seis donadores de sangre tipo A positivo; uno es la ayuda económica para las personas de buen corazón y la número dos es la sangre”, detalló Eleazar.

Según la página de Facebook “Todos somos el corazón de Luciana” debido al alto costo de la operación que ronda entre 750 mil pesos y 1 millón de pesos, los papás de Luciana organizan varias actividades para juntar la cantidad requerida.

Una de ellas es una rifa de una sesión de 30 fotos digitales editadas en cualquier sitio de Hermosillo, con un máximo de dos cambios de vestuario y hasta tres meses para hacer válido el premio.

La rifa será el próximo 30 de noviembre y el costo por boleto es de 100 pesos; para mayor información y hacer el depósito bancario favor de comentar la siguiente publicación:

#todossomoselcorazondeluciana

Hola ocupamos de tu ayuda!???? necesitamos personas que apoyen ESTA CAUSA $100

Es para…

Publicado por Sindihary Noriega en Martes, 6 de octubre de 2020

Quienes además de apoyar con la rifa desean depositar dinero para ayudar a la bebé, deben hacerlo a la cuenta Bancomer 15 30 13 47 52; clave 01 27 60 01 53 01 34 75 23; número de tarjeta 4152 3135 0803 6808 a nombre de Tania Lucía Valenzuela Ureña, mamá de la pequeña.

Para mayor información sobre la donación de sangre y/o cirugía de María Luciana se tiene que marcar a los números telefónicos 662 157 0324 y/o 662 134 6565.

Para mayor información sobre la donación de sangre y/o cirugía de María Luciana se tiene que marcar a los números telefónicos 662 157 0324 y/o 662 134 6565. La bebé se encuentra internada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras superar problemas de salud

Ciudad de México.- Luego de que fuera hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones y pasara unos días...

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...

Expresidente Peña Nieto tiene carpetas de investigación en su contra, confirma Javier Corral

Hermosillo, Sonora.- Enrique Peña Nieto, expresidente de México que estuvo al frente del país durante el período 2012-2018, cuenta...
-Anuncio-