-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

A la baja accidentes viales; pide titular de Tránsito en Hermosillo respetar límites de velocidad

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Director de Tránsito, Jesús Alonso Durón Montaño, mencionó que durante la semana del 2 al 8 de noviembre se mantuvo una tendencia a la baja en cuanto al número de accidentes atendidos por el personal de Tránsito.

Fueron 16 accidentes viales en los cuales se realizó IPH por parte de los agentes, mientras que en la semana previa se habían atendido 21, representando más del 20 por ciento de disminución.

-Anuncio-

Lamentablemente, durante la madrugada del sábado se atendió un choque donde el conductor perdió la vida, al estrellar el auto compacto en el que viajaba contra un cerro, en la calle Salamanca.

Durón Montaño mencionó que el exceso de velocidad fue una causa preponderante en ese accidente, por la magnitud de los daños presentados.

El director de Tránsito recordó a los conductores la importancia de respetar los límites de velocidad al momento de conducir, evitando así accidentes o daños graves en los percances.

-Anuncio-

En lo que va del año, personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo ha formulado 10 mil 196 boletas por exceder el límite de velocidad.

Tomar vías alternas en bulevar Quiroga

El director de Tránsito recomendó al ciudadano buscar rutas alternas para evitar un exceso de tránsito sobre el bulevar Antonio Quiroga, debido a que las reparaciones que se realizan en la vialidad estarán presentes durante los meses de noviembre y diciembre.

-Anuncio-

Se destinaron un total de 8 agentes como apoyo a las obras de reparación que se realizan en el bulevar Antonio Quiroga y que dieron inicio este lunes.

“La carga vehicular que tiene el bulevar Quiroga es muy alta, y aquí la recomendación es trazar una ruta alterna, todas aquellas personas que tengan la oportunidad de estar desde temprano en las calles, buscar una alternativa como lo es el bulevar Solidaridad, Lázaro Cárdenas, pedimos a la ciudadanía que se organice con su tiempo y sus rutas, porque son tramos largos en donde se realizarán las reparaciones de esta vialidad”, solicitó Durón Montaño.

Sigue a la baja afluencia a Kino

En el tema de la Carretera 100 Estatal se reportó una baja del 50% de flujo vehicular, esto a comparación de fines de semana anteriores, en donde se registraban alrededor de 4 mil vehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-