-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Rescatan a menor de 2 años, aseguran a 11 personas y narcótico, tras dos cateos en la colonia Fonhapo

Últimas Noticias

Hallan a persona sin vida al noroeste de Hermosillo; su cuerpo mostraba signos de violencia

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo se atendió un reporte de persona sin vida con signos de...

Sebastián Vettel es descalificado del GP de Hungría Fórmula 1

Sebastián Vettel se quedó sin la segunda posición del Gran Premio de Hungría al ser descalificado horas después de...

INE reporta 476 incidentes durante consulta popular

El secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edmundo Jacobo Molina, informó que al corte de las 16:00 horas,...
-Anuncio-

En dos acciones de cateo realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en la colonia Fonhapo de Hermosillo, fueron aseguradas once personas y 145 dosis de narcótico, metanfetamina y heroína, además del lograrse el rescate de un menor de 2 años.

Con el apoyo de las denuncias anónimas recibidas al 089 por presunta venta de drogas, el Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE), obtuvo del Juez las órdenes de cateo.

-Anuncio-

Por tal motivo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales hicieron la primera acción alrededor de las 11:10 horas del jueves 5 de noviembre en una vivienda de la colonia antes mencionada, ubicada en la calle Pótam, donde se detuvieron a cuatro personas.

Los individuos se identificaron como Beatriz Adriana “N.”, de 31 años de edad, Luis Fernando “N.”, de 31, Pablo “N.”, de 60, y Juan Carlos “N.”, de 42, tras encontrarse en el inmueble 50 envoltorios de metanfetamina.

Más tarde, a las 13:05 horas, personal de la FGJE se trasladó a un domicilio de la misma colonia, pero en la calle Toluca, donde se aseguró a Eymi Guadalupe “N.”, de 19 años de edad, Joel Abraham “N.”, de 23, Adrián “N.”, de 32, Daniel Alejandro “N.”, de 21, Julio César “N.”, de 41, Guillermo “N.”, de 40, y Reyes Michel “N.”, de 31, después de localizarse el narcótico.

-Anuncio-

Dentro del domicilio se recolectaron 95 envoltorios en papel aluminio, con características parecidas a la heroína, y también se rescató a un niño de 2 años.

Una vez concluidas las acciones de cateo, las once personas aseguradas y el narcótico se puso a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE; mientras que el menor a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-