Desde el estado de Delaware Joe Biden, el virtual ganador de las elecciones de Estados Unidos dijo que su victoria fue para el pueblo de EEUU. En medio del júbilo de sus seguidores admitió que le sorprendió que en todas partes del país y el mundo “estamos viendo un movimiento de esperanza”.
Frente a medios de comunicación prometió ser un presidente que no busque dividir sino unificar, que no vea a los estados rojos o azules, que vea a los Estados Unidos.
“Voy a trabajar para ganar la confianza de todos ustedes. Creo que Estados Unidos se trata de eso, el pueblo y de eso se va a tratar nuestro gobierno”, aseguró el demócrata.
Biden dijo que buscó el cargo de Presidente para reconstruir la espina dorsal de la nación y vuelva a ser respetado en el mundo. “Ahora viene el trabajo real de hacerlo realidad. Como he dicho, soy el esposo de Jill y no estaría aquí de no ser por el apoyo de mi familia. Son mi corazón. Vamos a la Casa Blanca y Jill será una excelente primera Dama, estoy orgulloso de ella”, manifestó.
Por otro lado, dijo que tendrá el honor de trabajar con una fantástica vicepresidenta, Kamala Harris.
Aseguró que trabajará por todo el pueblo estadounidense y sobre todo con las minorías, en especial con los afroamericanos, quienes han padecido mucho y que lo apoyaron.
Información de heraldodemexico.com.mx