Por Gerardo López
Con heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas por tallar la piel contra el pavimento, quedó un hombre al ser atropellado sobre el bulevar Solidaridad.
El percance sucedió alrededor de las 07:00 horas del domingo anterior, entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Manuel Ojeda, en la colonia Palo Verde.
A esa hora , Álvaro de 65 años, caminaba en sentido de poniente a oriente atravesando el bulevar, y cuando había avanzado más de 20 metros fue impactado por un sedán que recorría la rúa de sur a norte.
La unidad motriz es de la marca Nissan, color blanco, modelo 2016 y con placas de circulación del Servicio Público Federal, que era tripulado por Francisco, de 55 años.
Debido al impacto el transeúnte fue proyectado a la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por socorristas de la Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica del Seguro Social, ubicada en calle Benito Juárez.
El perjudicado fue diagnosticado con múltiples lesiones en su cuerpo, además en rostro y en extremidades superiores.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el conductor del vehículo.