-Anuncio-
lunes, abril 19, 2021

Acuden creyentes a templo de San Judas Tadeo, cerrado por recomendación de la Secretaría de Salud

Últimas Noticias

Capturan a “narcogato” mientras intentaba pasar droga a una cárcel de Panamá

Un gato fue detenido este viernes cuando intentaba ingresar a una cárcel panameña con droga envuelta en su cuerpo,...

Tránsito Municipal reporta 28 accidentes con 15 lesionados del 12 al 18 de abril; llaman a respetar límites de velocidad

Durante la semana pasada se registró un ligero repunte de accidentes viales, por lo que el Departamento de Tránsito...

Investiga Fiscalía de Jalisco el asesinato del hermano de Alfredo Olivas

México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que ya investiga el ataque a una familia en el municipio de Zapopan, donde tres personas fueron...
-Anuncio-

Tal y como lo anunció la Arquidiócesis de Hermosillo, el templo de San Judas Tadeo permaneció cerrado, mientras que algunos creyentes, que se resisten a la disposición, acudieron para agradecer al santo en una imagen que se encuentra al exterior.

Durante todo el día, previo a la celebración de acuerdo al santoral de la Iglesia Católica, el cual designa el 28 de octubre como su festividad, se observó gente que llegó al santuario ubicado en la colonia Amapolas; alrededor de las 20:00 horas se familias enteras, incluyendo a niños, acudieron al lugar para observar el templo desde afuera.

-Anuncio-

La calle luce a media luz, no hay música, vendimias ni juegos mecánicos como otros años.

Soy de un pueblo y ahora apenas vine, y pues me voy triste porque no dejaron entrar, es mi primera vez, vine a conocer”, relató doña Juanita.

La señora lamentó que antros, bares y otros establecimientos estén abiertos al público y un templo como el de San Judas Tadeo se encuentre cerrado.

-Anuncio-

Por su parte, María, quien cada año desde que recuerda acude al templo, dijo sentirse triste pues es la primera vez que no podrá ingresar al recinto religioso a rezarle a su santo.

Desde que yo venía es la primera vez que está cerrado, no pues muy triste, porque es cada año, y que no dejen entrar, que estemos aquí”, comentó la señora.

-Anuncio-

Ambas mujeres habían acudido a agradecer a San Judas Tadeo por los milagros que les ha conseguido, aseguraron que siempre que le piden algo, se los cumple.

Un grupo de elementos de la Policía Preventiva Municipal se encuentra en el lugar, resguardando las instalaciones y brindando protección a los pocos asistentes.

El templo también permanecerá cerrado este miércoles 28 de octubre, y será hasta el día jueves que bajo estrictas medidas de higiene reabra sus puertas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo” asegura que el perro la atacó; muestra fotos de las lesiones

Adriana “N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en Los Mochis, reveló...

“Me apena ver a mi primo (Ricardo Bours) tirar su dinero a la basura, se autonombra empresario y jamás ha emprendido nada”, señala Arturo...

Debido a los conflictos expuestos en redes, entre el candidato por la gubernatura de Morena, Alfonso Durazo, y Ricardo...

Por vender pastelillos con mariguana, 4 jóvenes son condenados a 3 años de cárcel en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, abril 18 de 2021.- Cuatro personas vendían pastelillos con mariguana y por ello cumplirán la pena de...

Fallece Alicia Arellano de Pavlovich, madre de la gobernadora de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Este domingo falleció doña Alicia Arellano, ex alcaldesa de Hermosillo y de Magdalena de Kino, así como...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-