-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Julio Urías supera al ‘Toro’ Valenzuela y Dodgers van a la Serie Mundial

Noticias México

Sheinbaum reconoce rezago en registros forenses; miles de personas fallecidas siguen sin identificar

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el rezago en los registros de los Servicios Médicos Forenses del país y anunció acciones para modernizar los sistemas de identificación de personas fallecidas sin identificar.

Sujeto intenta agandallar la marca del Pato Merlín, pide registro del IMPI antes que la familia dueña de popular palmipedo

La enorme popularidad alcanzada por el Pato Merlín durante la Copa Mundial de 2026 ya trascendió las redes sociales y llegó al terreno legal. Una solicitud para registrar la marca "Pato Merlín" ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha desatado controversia, luego de que trascendiera que fue presentada por un particular antes de que la familia del ave concluyera su propio trámite de protección.

Cae el sobrino de “El Jardinero” en Nayarit, operador del CJNG, por narcotráfico

La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó sobre la detención y vinculación a proceso de Carlos N., identificado como sobrino de Audias Flores Silva, “El Jardinero” señalado como operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, qué pudo llegar a liderar el grupo criminal tras el asesinato de Nemesio Cervantes ‘El Mecho’.
-Anuncio-
- Advertisement -

ESPN

La Serie Mundial vuelve a tener a uno de los equipos más populares de la MLB en México, Los Angeles Dodgers, quienes presumen a dos pitchers nacidos en territorio nacional, quienes buscarán que la tercera sea la vencida para la novena angelina, misma que no se corona en el Clásico de Otoño desde 1988, algo que buscarán revertir Julio César Urías y Víctor González.

El zurdo sinaloense, quien se convirtió en el pitcher mexicano con más triunfos en postemporada (6) al superar los cinco que tenía Fernando Valenzuela, fue de los hombres más destacados para una franquicia que llega a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años gracias a su labor al bajarle la cortina a la poderosa ofensiva de los Atlanta Braves.

Dave Roberts, quien no le dio la pelota para abrir juegos en la Serie de Campeonato en la Liga Nacional, con el compromiso definitivo empatado en el séptimo rollo pidió al joven mexicano.

Sin problemas, Julio Urías colgó su primera argolla, posteriormente vino el cuadrangular de Cody Bellinger, y el mexicano recibió el voto de confianza para sacar la octava entrada, misma que también sorteó sin problema ya aspirando al triunfo y en la novena, cuando parecía momento del cerrador Kenley Jansen, Roberts no removió del montículo al joven mexicano que desplazó al ‘Toro’ Valenzuela cuando retiró a sus últimos tres enemigos para finalmente conseguir la out 27, mismo que los pone en la Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays.

Ahora, Julio Urías, junto al también zurdo mexicano Víctor González buscarán otorgarle a los Dodgers su primer título de las Grandes Ligas, algo que se les ha negado desde 1988 y que en años recientes se han quedado cerca del campeonato, pero en el camino se les atravesaron los Boston Red Sox y los Houston Astros.

El sinaloense ya sabe lo que es lanzar en un juego de Clásico de Otoño, en 2018 ante Boston, pero ahora, con su gran aparición ante los Braves, buscará ganarse la confianza de Dave Roberts para abrir un juego y acabar con la sequía que persigue a los Dodgers.

Julio Urías y Víctor González quieren darle a los Dodgers su primera Serie Mundial desde 1988 ESPN
Los mexicanos iniciarán esta lucha con los Rays a partir del próximo martes, donde se encontrarán a Randy Arozarena, quien también tiene una gran relación con el beisbol mexicano.

El cubano, tras su paso por Pinar del Río en el beisbol de su país, emigró a México, donde encontró acomodo con los Toros de Tijuana y los Mayos de Navojoa.

Con la novena del circuito veraniego estuvo en la campaña 2016, pero con la tribu de Sonora estuvo desde 2016 y más recientemente en la 2018-2019, pero en 2017-2018 fue su mejor año con 64 apariciones en las que bateó .292 con 14 vuelacercas y 37 impulsadas, siendo su mejor año en la Liga Mexicana del Pacífico, mostrando un poco del gran poder que demostró a lo largo de la campaña con los Tampa Bay Rays y que explotó en la postemporada hasta convertirse en el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de La Liga Americana tras despachar a los Houston Astros.

Ahora, el jardinero cubano se ha vuelto la sensación en Florida y en los ahora monarcas del Viejo Circuito ya que ante los New York Yankees se voló tres veces la barda y sirvió la mesa para tener una inolvidable Serie de Campeonato ante los Houston Astros en la que despachó con la cuchara grande al sumar cuatro home runs y seis carreras impulsadas para ganarse los honores de Jugador Más Valioso.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Estas son las colonias de Hermosillo con más reportes de vehículos abandonados en la calle

Solidaridad, San Benito y Jacinto López son algunas de las colonias que registran más reportes por autos abandonados en Hermosillo; en lo que va de 2026, se han recibido más de 6 mil quejas y se han retirado alrededor de 200 vehículos de la vía pública.
-Anuncio-

Más Noticias