-Anuncio-
lunes, julio 27, 2026

Julio Urías supera al ‘Toro’ Valenzuela y Dodgers van a la Serie Mundial

Noticias México

Paracaidistas militares de México y tres países logran récord internacional en América con impresionante formación aérea

La disciplina, coordinación y precisión de paracaidistas militares de México, Colombia, República Dominicana e Italia quedaron marcadas en la historia del paracaidismo militar, luego de establecer un récord internacional en América con una formación de agarre en caída libre integrada por 28 participantes.

Estudiante admite acusación falsa contra profesor tras reprobar materia; caso genera debate en redes sociales

Una estudiante de la Secundaria Número 43 en Sinaloa, reconoció haber realizado una acusación falsa contra uno de sus profesores, luego de que el docente le asignara una calificación reprobatoria en una materia. El caso generó una amplia reacción en redes sociales por las consecuencias que enfrentó el maestro tras el señalamiento.

Fiesta familiar termina en tragedia: tres personas mueren tras una riña en Edomex

Una riña registrada durante una fiesta familiar dejó un saldo de tres personas fallecidas la madrugada de este domingo en la comunidad de San Miguel Acuitlapilco, en el municipio de Chimalhuacán.
-Anuncio-
- Advertisement -

ESPN

La Serie Mundial vuelve a tener a uno de los equipos más populares de la MLB en México, Los Angeles Dodgers, quienes presumen a dos pitchers nacidos en territorio nacional, quienes buscarán que la tercera sea la vencida para la novena angelina, misma que no se corona en el Clásico de Otoño desde 1988, algo que buscarán revertir Julio César Urías y Víctor González.

El zurdo sinaloense, quien se convirtió en el pitcher mexicano con más triunfos en postemporada (6) al superar los cinco que tenía Fernando Valenzuela, fue de los hombres más destacados para una franquicia que llega a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años gracias a su labor al bajarle la cortina a la poderosa ofensiva de los Atlanta Braves.

Dave Roberts, quien no le dio la pelota para abrir juegos en la Serie de Campeonato en la Liga Nacional, con el compromiso definitivo empatado en el séptimo rollo pidió al joven mexicano.

Sin problemas, Julio Urías colgó su primera argolla, posteriormente vino el cuadrangular de Cody Bellinger, y el mexicano recibió el voto de confianza para sacar la octava entrada, misma que también sorteó sin problema ya aspirando al triunfo y en la novena, cuando parecía momento del cerrador Kenley Jansen, Roberts no removió del montículo al joven mexicano que desplazó al ‘Toro’ Valenzuela cuando retiró a sus últimos tres enemigos para finalmente conseguir la out 27, mismo que los pone en la Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays.

Ahora, Julio Urías, junto al también zurdo mexicano Víctor González buscarán otorgarle a los Dodgers su primer título de las Grandes Ligas, algo que se les ha negado desde 1988 y que en años recientes se han quedado cerca del campeonato, pero en el camino se les atravesaron los Boston Red Sox y los Houston Astros.

El sinaloense ya sabe lo que es lanzar en un juego de Clásico de Otoño, en 2018 ante Boston, pero ahora, con su gran aparición ante los Braves, buscará ganarse la confianza de Dave Roberts para abrir un juego y acabar con la sequía que persigue a los Dodgers.

Julio Urías y Víctor González quieren darle a los Dodgers su primera Serie Mundial desde 1988 ESPN
Los mexicanos iniciarán esta lucha con los Rays a partir del próximo martes, donde se encontrarán a Randy Arozarena, quien también tiene una gran relación con el beisbol mexicano.

El cubano, tras su paso por Pinar del Río en el beisbol de su país, emigró a México, donde encontró acomodo con los Toros de Tijuana y los Mayos de Navojoa.

Con la novena del circuito veraniego estuvo en la campaña 2016, pero con la tribu de Sonora estuvo desde 2016 y más recientemente en la 2018-2019, pero en 2017-2018 fue su mejor año con 64 apariciones en las que bateó .292 con 14 vuelacercas y 37 impulsadas, siendo su mejor año en la Liga Mexicana del Pacífico, mostrando un poco del gran poder que demostró a lo largo de la campaña con los Tampa Bay Rays y que explotó en la postemporada hasta convertirse en el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de La Liga Americana tras despachar a los Houston Astros.

Ahora, el jardinero cubano se ha vuelto la sensación en Florida y en los ahora monarcas del Viejo Circuito ya que ante los New York Yankees se voló tres veces la barda y sirvió la mesa para tener una inolvidable Serie de Campeonato ante los Houston Astros en la que despachó con la cuchara grande al sumar cuatro home runs y seis carreras impulsadas para ganarse los honores de Jugador Más Valioso.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cuerpo de joven sin vida en pleno Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En pleno centro de Hermosillo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, según se informó de manera preliminar, su fallecimiento se debió a problemas de salud.

Genevieve ya es huracán categoría 1; estos estados tendrán lluvias

El huracán Genevieve se intensificó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al ubicar su centro a 810 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

Alerta IMSS por infartos cerebrales: estos tres hábitos pueden reducir el riesgo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) advirtió que el 80% de los eventos cerebrovasculares que atiende corresponde a infartos cerebrales por isquemia, padecimiento que genera alrededor de 80 mil consultas al año en la institución y que, durante 2024, provocó 34 mil 784 defunciones en México, de acuerdo con datos del INEGI.

Choque en carretera a Bahía de Kino deja una persona lesionada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Al menos una persona con lesiones leves fue el resultado de un choque ocurrido la mañana del domingo, entre dos vehículos compactos sobre la carretera a Bahía de Kino en Hermosillo.

¿Harás limpieza en vacaciones? Hermosillo mantiene abiertos cinco puntos para recibir basura y cacharros

El Gobierno de Hermosillo, a través de Servicios Públicos Municipales, informó que los cinco puntos fijos de transferencia permanecerán en operación durante las vacaciones de verano para que la ciudadanía pueda depositar basura y cacharros de manera adecuada.
-Anuncio-

Más Noticias