-Anuncio-
domingo, agosto 30, 2026

Julio Urías supera al ‘Toro’ Valenzuela y Dodgers van a la Serie Mundial

Noticias México

MC va a ganar Sonora en 2027 y la Presidencia en 2030, asegura Dante Delgado

Dante Delgado Rannauro, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido, aseguró que el llamado partido naranja tiene posibilidades de ganar las gubernaturas de Sonora, Nuevo León, Michoacán y Campeche.

Balacera sacude inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana; hay un muerto y un herido grave

Una balacera registrada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente lesionado, lo que provocó un fuerte despliegue de elementos de seguridad en la zona.

Atacan a balazos a fundadora de colectivo de búsqueda y a su nieta en Culiacán

Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de “Voces Unidas por la Vida”, fue atacada a balazos junto con su nieta en Culiacán. Fiscalía investiga tentativa de feminicidio y posible relación con su labor de búsqueda.
-Anuncio-
- Advertisement -

ESPN

La Serie Mundial vuelve a tener a uno de los equipos más populares de la MLB en México, Los Angeles Dodgers, quienes presumen a dos pitchers nacidos en territorio nacional, quienes buscarán que la tercera sea la vencida para la novena angelina, misma que no se corona en el Clásico de Otoño desde 1988, algo que buscarán revertir Julio César Urías y Víctor González.

El zurdo sinaloense, quien se convirtió en el pitcher mexicano con más triunfos en postemporada (6) al superar los cinco que tenía Fernando Valenzuela, fue de los hombres más destacados para una franquicia que llega a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años gracias a su labor al bajarle la cortina a la poderosa ofensiva de los Atlanta Braves.

Dave Roberts, quien no le dio la pelota para abrir juegos en la Serie de Campeonato en la Liga Nacional, con el compromiso definitivo empatado en el séptimo rollo pidió al joven mexicano.

Sin problemas, Julio Urías colgó su primera argolla, posteriormente vino el cuadrangular de Cody Bellinger, y el mexicano recibió el voto de confianza para sacar la octava entrada, misma que también sorteó sin problema ya aspirando al triunfo y en la novena, cuando parecía momento del cerrador Kenley Jansen, Roberts no removió del montículo al joven mexicano que desplazó al ‘Toro’ Valenzuela cuando retiró a sus últimos tres enemigos para finalmente conseguir la out 27, mismo que los pone en la Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays.

Ahora, Julio Urías, junto al también zurdo mexicano Víctor González buscarán otorgarle a los Dodgers su primer título de las Grandes Ligas, algo que se les ha negado desde 1988 y que en años recientes se han quedado cerca del campeonato, pero en el camino se les atravesaron los Boston Red Sox y los Houston Astros.

El sinaloense ya sabe lo que es lanzar en un juego de Clásico de Otoño, en 2018 ante Boston, pero ahora, con su gran aparición ante los Braves, buscará ganarse la confianza de Dave Roberts para abrir un juego y acabar con la sequía que persigue a los Dodgers.

Julio Urías y Víctor González quieren darle a los Dodgers su primera Serie Mundial desde 1988 ESPN
Los mexicanos iniciarán esta lucha con los Rays a partir del próximo martes, donde se encontrarán a Randy Arozarena, quien también tiene una gran relación con el beisbol mexicano.

El cubano, tras su paso por Pinar del Río en el beisbol de su país, emigró a México, donde encontró acomodo con los Toros de Tijuana y los Mayos de Navojoa.

Con la novena del circuito veraniego estuvo en la campaña 2016, pero con la tribu de Sonora estuvo desde 2016 y más recientemente en la 2018-2019, pero en 2017-2018 fue su mejor año con 64 apariciones en las que bateó .292 con 14 vuelacercas y 37 impulsadas, siendo su mejor año en la Liga Mexicana del Pacífico, mostrando un poco del gran poder que demostró a lo largo de la campaña con los Tampa Bay Rays y que explotó en la postemporada hasta convertirse en el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de La Liga Americana tras despachar a los Houston Astros.

Ahora, el jardinero cubano se ha vuelto la sensación en Florida y en los ahora monarcas del Viejo Circuito ya que ante los New York Yankees se voló tres veces la barda y sirvió la mesa para tener una inolvidable Serie de Campeonato ante los Houston Astros en la que despachó con la cuchara grande al sumar cuatro home runs y seis carreras impulsadas para ganarse los honores de Jugador Más Valioso.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

¡Tenemos nueva reina! María Guadalupe Vargas Naranjo es Miss Universo México 2026 

María Guadalupe Vargas Naranjo fue coronada como Miss Universo México 2026 durante la gran final del certamen celebrada este sábado en Los Cabos, Baja California Sur, y asumirá ahora la responsabilidad de representar al país en la competencia internacional.

Reportan agresión armada en instalaciones del CUM en Hermosillo; detonan armas de fuego e incendian ring de box

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes, un grupo armado ingresó al Centro de Uso Múltiples (CUM) para realizar detonaciones e incendio un ring de box.

Hasta nuevo aviso queda pospuesta ‘Noche Suprema’ tras ataque armado en CUM de Hermosillo, confirma organización

'Noche Suprema' queda pospuesta hasta nuevo aviso tras la irrupción de hombres armados, disparos e incendio del ring en el CUM de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias