-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

Julio Urías supera al ‘Toro’ Valenzuela y Dodgers van a la Serie Mundial

Compartir

Noticias México

“Irracional y cruel”: Gustavo de Hoyos cuestiona traslado terrestre de Ernesto Ruffo desde El Altiplano

El traslado terrestre del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, desde el penal del Altiplano hasta Ensenada generó críticas del empresario y expresidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, quien cuestionó el operativo y consideró que la autoridad debió optar por un traslado aéreo.

Ernesto Ruffo deja El Altiplano y seguirá su proceso en prisión domiciliaria en Ensenada

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, dejó este sábado el penal federal del Altiplano, en el Estado de México, para continuar desde su domicilio en Ensenada el proceso penal que enfrenta por su presunta participación en una red de contrabando de hidrocarburos, conocido como “huachicol fiscal”.

Marina rescata a 45 mexicanos trasladados ilegalmente en dos yates cerca de Ensenada

Marina rescata a 45 mexicanos, entre ellos tres menores, de dos yates cerca de Ensenada; cinco personas fueron detenidas.
-Anuncio-
- Advertisement -

ESPN

La Serie Mundial vuelve a tener a uno de los equipos más populares de la MLB en México, Los Angeles Dodgers, quienes presumen a dos pitchers nacidos en territorio nacional, quienes buscarán que la tercera sea la vencida para la novena angelina, misma que no se corona en el Clásico de Otoño desde 1988, algo que buscarán revertir Julio César Urías y Víctor González.

El zurdo sinaloense, quien se convirtió en el pitcher mexicano con más triunfos en postemporada (6) al superar los cinco que tenía Fernando Valenzuela, fue de los hombres más destacados para una franquicia que llega a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años gracias a su labor al bajarle la cortina a la poderosa ofensiva de los Atlanta Braves.

Dave Roberts, quien no le dio la pelota para abrir juegos en la Serie de Campeonato en la Liga Nacional, con el compromiso definitivo empatado en el séptimo rollo pidió al joven mexicano.

Sin problemas, Julio Urías colgó su primera argolla, posteriormente vino el cuadrangular de Cody Bellinger, y el mexicano recibió el voto de confianza para sacar la octava entrada, misma que también sorteó sin problema ya aspirando al triunfo y en la novena, cuando parecía momento del cerrador Kenley Jansen, Roberts no removió del montículo al joven mexicano que desplazó al ‘Toro’ Valenzuela cuando retiró a sus últimos tres enemigos para finalmente conseguir la out 27, mismo que los pone en la Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays.

Ahora, Julio Urías, junto al también zurdo mexicano Víctor González buscarán otorgarle a los Dodgers su primer título de las Grandes Ligas, algo que se les ha negado desde 1988 y que en años recientes se han quedado cerca del campeonato, pero en el camino se les atravesaron los Boston Red Sox y los Houston Astros.

El sinaloense ya sabe lo que es lanzar en un juego de Clásico de Otoño, en 2018 ante Boston, pero ahora, con su gran aparición ante los Braves, buscará ganarse la confianza de Dave Roberts para abrir un juego y acabar con la sequía que persigue a los Dodgers.

Julio Urías y Víctor González quieren darle a los Dodgers su primera Serie Mundial desde 1988 ESPN
Los mexicanos iniciarán esta lucha con los Rays a partir del próximo martes, donde se encontrarán a Randy Arozarena, quien también tiene una gran relación con el beisbol mexicano.

El cubano, tras su paso por Pinar del Río en el beisbol de su país, emigró a México, donde encontró acomodo con los Toros de Tijuana y los Mayos de Navojoa.

Con la novena del circuito veraniego estuvo en la campaña 2016, pero con la tribu de Sonora estuvo desde 2016 y más recientemente en la 2018-2019, pero en 2017-2018 fue su mejor año con 64 apariciones en las que bateó .292 con 14 vuelacercas y 37 impulsadas, siendo su mejor año en la Liga Mexicana del Pacífico, mostrando un poco del gran poder que demostró a lo largo de la campaña con los Tampa Bay Rays y que explotó en la postemporada hasta convertirse en el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de La Liga Americana tras despachar a los Houston Astros.

Ahora, el jardinero cubano se ha vuelto la sensación en Florida y en los ahora monarcas del Viejo Circuito ya que ante los New York Yankees se voló tres veces la barda y sirvió la mesa para tener una inolvidable Serie de Campeonato ante los Houston Astros en la que despachó con la cuchara grande al sumar cuatro home runs y seis carreras impulsadas para ganarse los honores de Jugador Más Valioso.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán Polo: así podría impactar a Sonora y estas zonas enfrentarían mayor riesgo

El huracán Polo se debilita, pero mantiene riesgo para Sonora. Conoce su posible trayectoria, zonas de mayor impacto y efectos en Hermosillo y Bahía de Kino.

Choque frontal en carretera deja gravemente lesionada a pareja de motociclistas en zona rural oriente de Hermosillo

Choque frontal en la carretera a Ures deja gravemente lesionada a una pareja de motociclistas; la motocicleta se incendió tras la colisión.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Otra en el IMSS: Un mes después se dieron cuenta que entregaron dos bebés a familias equivocadas

Pruebas de ADN revelaron un mes después que dos bebés fueron entregadas a familias equivocadas en el IMSS. Las familias ya se reunieron con las niñas.
-Anuncio-

Más Noticias